HORÓSCOPO

| 29/08/2023

Jimena La Torre pronosticó el efecto que tendrá la Temporada Virgo signo por signo

Jimena La Torre pronosticó el efecto que tendrá la Temporada Virgo signo por signo

Organización y análisis son algunas de las palabras claves que comprenden esta Temporada Virgo que inició hace unos días. La astróloga dio su pronóstico.

 

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

En este orden, Jimena dio a conocer por estas horas cómo será la Temporada Virgo que acaba de iniciarse. La misma comprende al periodo que abarca dicho signo, que va del 22 de agosto al 21 de septiembre. Pero dicho tramo por supuesto que también afecta a los demás astros.

Para la tarotista, todo esto formará parte de un proceso que nos pide organizarnos y analizar. Será una temporada en la que todos deberán tomarse un respiro para tomar impulso y despegar de cara a lo que resta del año. Y signo por signo explicó cómo se desarrollará este periodo para cada uno.

Aries: la presencia del Sol en Virgo fortalece la dedicación al trabajo y aumenta su estabilidad. Los proyectos se someten a un análisis exhaustivo y se ejecutan con la colaboración de un equipo laboral sólido. Tauro: Experimentarás mejoras y logros gratificantes en tu vida laboral debido a la influencia positiva de este Sol que te acompaña, brindándote apoyo para organizarte de manera efectiva.

Lee también: Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre para la última semana de agosto

Géminis: Esta temporada lleva a explorar sus aspectos internos más profundos, facilitando una autoreflexión más precisa. Cáncer: Les proporciona vitalidad y los guía hacia mejoras en el ámbito laboral, desarrollando una percepción aguda para identificar oportunidades laborales y con una notable disposición para interactuar con personas.

Leo: Con la transición del Sol a Virgo, experimentarás un apoyo en tu progreso profesional y avanzarás firmemente hacia el fortalecimiento de tu situación económica. Virgo: Tendrás la oportunidad de liderar los cambios necesarios, ya que el Sol en tu signo te concede la capacidad de sobresalir y demostrar tu excelencia de manera destacada.

Libra: Estás impulsado a planificar futuros viajes y explorar nuevos senderos. Oportunidades laborales están emergiendo, así que es hora de abocarse al trabajo. Escorpio: La presencia del Sol en Virgo te brinda comprensión y apoyo para un mayor crecimiento en tu ámbito laboral. También tendrás la oportunidad de mejorar aspectos relacionados con la salud.

Sagitario: Con la llegada del Sol a Virgo, canalizas tu enfoque hacia el trabajo, logrando una mayor organización en tus tareas y prioridades. Capricornio: Estás encontrando tu espacio adecuado, marcando el comienzo de una fase propicia para sembrar nuevas ideas y proyectos.

Lee también: Jimena La Torre revela las claves del fin de semana según el zodiaco

Acuario: Te respaldas en la colaboración con otros para mantener una economía sólida; el desarrollo encuentra un camino más fluido a través de asociaciones y trabajo en equipo. Piscis: Experimentarás una confianza creciente en el apoyo de tu familia mientras avanzas en tu desarrollo laboral y profesional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias