Publicidad
 

TAMPOCO TENÍA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE

|
27/08/2023

Manejaba con 1,87 de alcohol en sangre, se subió a una vereda y embistió a un carro

Manejaba con 1,87 de alcohol en sangre, se subió a una vereda y embistió a un carro
Manejaba con 1,87 de alcohol en sangre, se subió a una vereda y embistió a un carro

Sucedió en la mañana del sábado, alrededor de las 7 de la mañana en Beschtedt al 1700, a metros de Brown. Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, se subió a la vereda y chocó violentamente contra un carro estacionado.

Según testigos presenciales, el conductor venía circulando de manera errática antes del impacto, el cual sucedió frente a donde estaba ubicado el puesto policial sobre calle Beschtedt.

Agentes de Tránsito y Transporte se movilizaron rápidamente al lugar del incidente. Después de someter al conductor a una prueba de alcoholemia, el resultado arrojó una sorprendente cantidad de 1,87 gramos por litro de alcohol en sangre, muy por encima del límite legal permitido (0,5).

Según fuentes cercanas a la investigación, el conductor no tenía más documentos consigo que la cédula del automotor involucrado en el accidente.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a hacer el correspondiente acta y el rodado fue retenido en la comisaría 28, a la espera de la grúa para ser traslado al Playón Municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?