COMPATIBILIDAD

| 26/08/2023

Cuál es la chance que Marcos y Julieta de Gran Hermano estén juntos según la Astrología

Cuál es la chance que Marcos y Julieta de Gran Hermano estén juntos según la Astrología

¿Marcos Ginocchio y Julieta Poggio podrían ser la pareja del momento? La tarotista y astróloga Silvina Péngov los analizó para averiguar si son compatibles.

 

El ex Gran Hermano es de Libra. Tal como se mostró durante los más de 5 meses de aislamiento que duró el programa, su signo indica que es muy tranquilo y pacífico. Evita el conflicto a toda costa y busca estar siempre en paz con todos. Es también políticamente correcto y tiene un gran sentido de la justicia.

Por otro lado, Julieta es de Capricornio y tiene a su Venus natal cerca del Sol, lo que indica que sus valores y quién es van siempre de la mano: se identifica mucho con sus valores. La energía Capricornio es bastante clara. Da todo de sí misma para que se cumplan los objetivos que se plantea.

La capricorniana se dedica a lo artístico desde muy pequeña y ahora, luego de pasar por la casa más famosa del país, está cumpliendo uno de sus objetivos más grandes. Esto demuestra que, a pesar de que a Capricornio le cueste un poco más llegar hasta donde se lo propone, siempre lo logra. 

Julieta y Marcos comparten la cardinalidad del signo, lo que implica que ambos tienen energía de empuje, aunque es probable que ella tenga más seguridad con respecto a sus objetivos.

Lee también: Cómo fue el picante reencuentro entre Coti Romero y Romina de Gran Hermano

El salteño tiene a su Venus natal en Escorpio, mostrándose así un poco misterioso y enigmático, siendo atraído por lo difícil y complicado. Tiene también a Mercurio en Escorpio, lo que le otorga pensamientos profundos y estrategas, característica que podría explicar su triunfo en el reality.

Julieta tiene su Mercurio en Acuario, haciendo que sea más desapegada, creativa y divertida, y a su Luna en Sagitario, mientras que Marcos la tiene en Géminis, de esta forma pueden llegar a complementarse en algún punto. Por su lado, Marcos puede ser más analítico y tener más dificultad para encontrar palabras para expresarse. Además de la Luna en Géminis, tiene a Saturno y Júpiter juntos. A veces es Saturno el que dificulta encontrar las palabras exactas.

Extrovertida, divertida, espontánea y libre, así es Julieta, y podríamos atribuírselo a su Luna en Sagitario. No se guarda sus sentimientos. En cualquier relación necesita seriedad y libertad en partes iguales.

Sin dudas deberían trabajar la comunicación en caso de que "Marculi" se confirme. Podrían divertirse juntos, pero para que la pareja se llegue a oficializar, van a necesitar tener bien claro hacia dónde va el vínculo. 

Lee también: Se filtró un video muy hot de Julieta Poggio y Romina Uhrig de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias