REVELACIÓN

| 25/08/2023

¿Una indirecta? La confesión de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y su actual soltería

¿Una indirecta? La confesión de Julieta Poggio sobre Marcos Ginocchio y su actual soltería

La actriz dejó una interesante reflexión sobre cómo lleva la vida de soltera. ¿Le lanzó un palito a Marcos?

 

Desde hace ya varios meses, incluso cuando ambos convivían dentro de la casa de Gran Hermano, se dice que entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio pasa algo más. Fuera de lo que sea una amistad y a pesar de que ambos hayan desmentido tener algún tipo de romance o affaire, los gestos que tienen ambos en redes sociales deschavan una relación en la que hay una notoria química, con mucha tensión romántica en el aire.

Puede ser una movida intencional que hagan para los medios o no, pero lo cierto es que más allá del shippeo que desde hace mucho tiempo los fandoms de ambos impulsan también una complicidad entre ambos que va más allá de lo que nieguen delante de los micrófonos.

Al principio parecía que se tiraban onda cuando estaban en Gran Hermano, pero nunca pasó nada debido a que la joven estaba en pareja con Lucca Bardelli y él todavía no había cerrado la anterior historia de amor con su ex -Julieta Illescas-.

Tras la finalización del certamen, Julieta se separó de su pareja y Marcos nunca terminó de blanquear qué pasaba con su ex de Salta. Esto generó mayores especulaciones sobre, ahora sí, la chance de que se den juntos una oportunidad en el amor. Pero tampoco sucedió. Al menos nunca lo blanquearon hasta ahora.

Lee también: A qué se dedicará Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Pese a que tras el final de su romance la bailarina confesó que le parece lindo su ex compañero de GH, ella volvió a hablar sobre el tema y también sobre su estado civil. Una confesión que llamó la atención a más de uno, ya que se refirió a su vínculo con el salteño.

La actriz y bailarina tuvo esta semana el estreno de Coqueluche, la obra en la que trabaja junto a José María Muscari. En este contexto, estuvo como invitada al programa Cortá por Lozano y allí se sinceró sobre sus miedos y su soltería, algo con lo que no supo vivir por mucho tiempo.

"Tengo miedo a estar sola, me cuesta mucho estar sola, conmigo misma... Estar soltera. Me cuesta porque siempre estuve de novia, desde muy chiquita, y siempre que cortaba una relación, como que ya me ponía de novia pero porque soy muy enamoradiza. Era real lo que me pasaba, no era que estaba por estar", explicó Julieta.

Luego, la ex Gran Hermano confesó qué ve de positivo de la vida en pareja: “Ahora estoy conmigo misma y mi trabajo. Y bueno, conociendo lo que es la soltería, pero no es tan divertida. A mí me gusta la vida de casada. Es más divertido pollerear, ver una peli, soy re romántica. Me aburre pistolear".

Lee también: Flor de la V rompió en llanto al recordar su infancia: “Era todo triste…”

Rapidísima en su reacción, Vero Lozano consultó: "¿Con Marcos o el hermano de Tini Stoessel?". Sorprendida, Julieta deslizó un pícaro "Me lo guardo en mi corazón". Y luego sentenció su situación sentimental con un claro mensaje: "Yo siempre estoy abierta para el amor… No tengo tiempo para nada pero para el amor sí. Con respecto a Marcos, físicamente me parece muy lindo. Ya lo saben igual, ya lo confesé. Hay muy linda amistad".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias