INTERESANTE

| 24/08/2023

A qué se dedicará Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

A qué se dedicará Dante, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Luego de probar suerte como modelo y también en la música, se dio a conocer cuál es el próximo proyecto en el que participará Dante Ortega.

 

En los años que Guillermina Valdés y Sebastián Ortega estuvieron en pareja, supieron formar una familia integrada por ellos y sus tres hijos. El tiempo pasó para los pequeños y el más grande es Dante, quien ya tiene 22 años, por lo que luego de apostar en distintos proyectos, anunció cuál será su nuevo trabajo. 

Se debe a que, con el apoyo de sus padres, Dante Ortega ha probado suerte en la música y también como modelo. Sin embargo, en medio de distintas pruebas para ver qué es lo que en verdad le gusta hacer, el joven anunció que está dispuesto a dar sus primeros pasos como actor. 

Según informó Laura Ubfal, el hijo de Guillermina Valdés realizará su primer papel como actor en una obra icónica, ya que participará de “Escarabajos”, la primera obra realizada por Pacho O´Donnell. En este contexto, se dio a conocer que el joven hará de Ruben acompañado por Victoria Onetto.

"Se subirá a escena en el personaje de Rubén, el jovencísimo Dante Ortega, un debut que sin duda marcará su carrera para siempre", expresó Victoria Onetto al dar a conocer que se aproxima este nuevo proyecto. 

Lee también: Paula Robles se cansó de los rumores y aclaró su situación sentimental

En lo que respecta a la obra, Laura Ubfal contó: "Escarabajos habla de una sociedad que envilece a sus jóvenes, que los somete a un alienante condicionamiento ejercido dentro del seno familiar a través del anzuelo de lo afectivo, siniestra escuela de adaptación a un medio pragmático, individualista, amoral, donde vale más lo que se aparenta que lo que se es". 

"El living-room de un departamento de clase media, época actual. Un televisor, que permanecerá encendido durante todo el primer acto, preferentemente ubicado a un costado del escenario, de perfil hacia el público, de manera que éste no pueda distinguir la imagen pero sí en cambio su resplandor. Un sillón de dos plazas frente al televisor", detalló respecto a la escenografía en la cual debutará Dante Ortega.

"El retrato de un adolescente de aproximadamente de 16 años, ubicado sobre algún mueble, muy visible para el público. Una chaise-longue. Una ventana tapiada, es decir tapada con una tabla de madera. Un armario", reveló ante lo que serán los detalles ubicados en el escenario. 

Por lo pronto, se espera que la obra de teatro se estrene en marzo del próximo año en el Centro Cultural de la Cooperación, ya que será un homenaje para Hugo Urquijo, quien la dirigió hace 50 años. Por lo pronto, Dante Ortega ya se prepara y mentaliza para su debut.

Lee también: Flor de la V rompió en llanto al recordar su infancia: “Era todo triste…”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias