CONFIRMADO

| 23/08/2023

Fabián Cubero reveló cómo será la increíble fiesta de 15 de su hija Indiana

Fabián Cubero reveló cómo será la increíble fiesta de 15 de su hija Indiana

Tras las especulaciones, el padre de Indiana Cubero confesó que habrá celebración para sus 15 años.

 

Hasta hace algunas semanas, se manejaba una fuerte incertidumbre respecto a lo que podía llegar a ser la fiesta de 15 de Indiana Cubero en medio de la pelea familiar que esta mantiene con Nicole Neumann. Sin embargo, Fabián Cubero se encargó de dar certezas y detalles de la celebración.

Si bien en un principio se mencionó que la idea de Indiana era no realizar una gran celebración, con la cercanía de la fecha, a la joven le comenzó a picar el bichito por lo que su padre, Fabián Cubero, ya se encarga de lo que serán los festejos. 

En este contexto, en Intrusos ahondaron en el tema para confirmar que pese a la negativa inicial, finalmente habrá una celebración pactada para los próximos meses: “No se va a quedar sin fiesta, pero no va a tener una mega fiesta”. 

“Tanto Fabián Cubero como Mica Viciconte le están organizando una reunión. Pero porque Indiana no quiere (una mega fiesta)”, reveló Lauro Ubfal respecto a lo que imagina la joven para pasar su cumpleaños de 15. 

Lee también: La fuerte premonición de Pitty La Numeróloga sobre Nicole Neumann e Indiana Cubero

En este sentido, para evitar versiones cruzadas y demases, fue el propio Fabián Cubero quien se encargó de expresar cuáles son los deseos que tiene su hija Indiana: “Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”. 

“Ella quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, mencionó respecto a la modalidad que utilizarán, la cual se adaptará a los deseos de la joven y no tanto a lo convencional. 

Asimismo, aprovechando la presencia de Fabián Cubero, el notero eligió consultarle respecto a cómo se toma ella el hecho de que se la mencione en los medios por los conflictos con su madre: “Si Indiana investiga algo, a mí no me lo hace saber. Sé que habla mucho con sus compañeros, pero son temas que yo trato de evitárselos. Tratamos de no hablar de eso”.

Por último, le consultaron sobre cómo está la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: “Está ahí. No voy a dar muchos detalles, porque no viene al caso. Toda la vida (me gustaría que se arreglen), pero no la presiono. La acompaño y la aconsejo, siempre tratando de fomentar la familia, pero ella va a cumplir 15 años y puede tomar sus propias decisiones”.

Lee también: Qué fue lo que le dijo Diego Latorre a Natacha Jaitt antes de tener relaciones

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias