FILOSO

| 21/08/2023

Luis Ventura estalló contra Wanda Nara y expuso una teoría: “No le creo”

Luis Ventura estalló contra Wanda Nara y expuso una teoría: “No le creo”

El periodista no se banca más la incertidumbre de Wanda Nara respecto a su enfermedad y la señaló por hacer un “jueguito” mediático.

 

El estado de salud de Wanda Nara tuvo en vilo al mundo de la farándula, sin embargo, la modelo prefirió irse a Turquía sin dejar en claro qué es lo que en verdad le sucede. En este contexto, esto produjo que se abra la puerta para distintas teorías, entre ellas la de Luis Ventura, quien explicó cuál es su punto de vista respecto a lo que le sucede a ella. 

Luego de que estalló la noticia de que Wanda Nara se encontraba internada, fueron varios los que salieron a hablar de esta situación. Entre ellos, el más polémico fue Jorge Lanata, dando un diagnóstico, y el otro fue Andrés Nara, su padre, quien denotó deseo de ser protagonista en un momento delicado de salud. 

En este sentido, Lanata eligió guardar silencio, mientras que Andrés Nara continuó hablando sobre la salud de su hija, por lo que la modelo tomó cartas en el asunto. “Van a tener que empezar a pagar es la frase que me llega, ya que no pueden referirse a la salud de Wanda -precisó el periodista-, si van en contra de la medida cautelar (Barbasola y Nara), cada vez son cien mil pesos”, detalló Diego Estévez en A la Tarde. 

“Creo que van por los trescientos mil. Ella dice que no saben nada acerca de su salud y que inventan y le molesta”, expresó respecto al monto actual. Esta situación produjo que la temperatura de Luis Ventura se elevara, lo cual lo llevó a exponer una teoría que desde hace días le da vueltas en la cabeza. 

Lee también: Cuánto deberá pagar el papá de Wanda Nara cada vez que la nombre en TV

“A ella le molesta que inventen ¡Pero acá inventan todos! ¡Del primero al último! No vaya a ser que después Wanda aparezca en el ‘Bailando, digo. Acá no hay que asombrarse de nada”, lanzó en un tono elevado echándole la culpa a Wanda Nara, ya que su falta de certezas es lo que producen distintas versiones.

Asimismo, Luis Ventura siguió con su descargo: “¿Se acuerdan de las barbaridades que dijeron de Icardi y Maxi López? Están todos juntos ahora. Yo no lo veo mal, pero sí veo mal que se saque todo esta mugre, que se aclara, simplemente, diciendo ‘señores, tal cosa’. Y listo”. 

Para cerrar, no temió a la hora de exponer a la ex conductora de Masterchef y mencionar que esta situación podría estar siendo utilizada a su favor para mantenerse activa en los medios: “A todo el mundo le está sirviendo un poquito todo esto, lamentablemente”. 

“Yo en función de los protagonistas no le creo nada a nadie. Yo sé cómo se arma la mentira. Y no estoy hablando de la enfermedad sino de todo este jueguito posterior”, concluyó sin piedad sobre el accionar de Wanda Nara.

Lee también: La lujosa cartera que Wanda Nara usó en el último partido de Mauro Icardi en Turquía

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias