¿NACE UN NUEVO AMOR?

| 21/08/2023

¡Bomba! Con qué famosa pasó la noche Marcos Ginocchio de Gran Hermano

¡Bomba! Con qué famosa pasó la noche Marcos Ginocchio de Gran Hermano

El ex Gran Hermano fue vinculado con una famosa joven que ya tuvo algunos idas y vueltas respecto a romances. ¿De quién se trata?

 

Marcos Ginocchio saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2022, luego de convertirse en el campeón indiscutible del reality y siendo una de las tendencias más importantes de los últimos meses. El salteño ganó una enorme popularidad desde entonces.

Luego de tocar el cielo con sus manos, Marcos se transformó no sólo en uno de los personajes públicos del momento sino también en uno de los hombres más deseados del ambiente. Fue asociado a varias figuras desde que ganó GH, y uno de los shippeos más fuertes que se dio fue con Julieta Poggio, su compañera de reality.

Sin embargo, después de que ambos personajes remarquen en reiteradas veces que son sólo amigos, ahora la historia del salteño se inclina hacia otra famosa: Rocío Galera, con quien el joven habría pasado la noche durante este último fin de semana.

Rocío se hizo conocida en el ambiente artístico tras ser relacionada con Mauro Icardi. Según se dijo en aquel momento, el futbolista sostuvo un affaire con ella durante la crisis que tuvo con Wanda Nara, una situación que despertó controversia en aquel entonces.

Lee también: La historia de amor de Oscar Martínez y Marina Borensztein

Pero no habría sido el único interés romántico de la joven. Y es que, en el momento que Julieta y Lucca Bardelli decidieron terminar su romance, Rocío también habría estado envuelta en un romance con el ex de Poggio. Ahora, el apuntado sería el ganador de GH.

Todo quedó expuesto a través de las redes sociales, y fue Pablo Layus quien terminó confirmando la noticia. El periodista de Intrusos detalló que los famosos compartieron la noche en Córdoba, luego de que el exhermanito fuese contratado por un boliche en Las Varillas.

"Marcos GH llegó a Roof, un boliche de Las Varillas, con una chica que es la misma que estuvo con Lucca ex de Juli. Ro Galera se llama. Estuvo con el toda la noche y después se fueron juntos, en un Chevrolet blanco", explicó el periodista cordobés.

Luego Layus agregó: "Le pregunté a Roció y por ahora mantiene el silencio. No es la única vez que ha estado con un famoso. Ya se la vinculo con Lucca, ex de Julieta Poggio, y con Mauro Icardi. Ella supo contar que él le quería mandar los pasajes para irse a Italia". ¿Qué dirá Marcos? ¿Nació un nuevo amor?

Lee también: El mal momento de Jesica Cirio con su padre: qué pasó y la fuerte reacción que tuvo ella

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias