¡Fuerte!

| 20/08/2023

La escandalosa separación de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

La escandalosa separación de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Vanina Sousa, ex pareja del modelo, dio detalles de porqué tomó la decisión de romper con el ex de Nicole.

 

El mundo del espectáculo sigue cosechando separaciones inesperadas en este 2023, ya que Nacho Herrero, quien fue esposo de Nicole Neumann, y Vanina Sousa, conocida por su paso por Gran Hermano anunciaron hace días su ruptura. La relación llegó a durar nueve años y que, lamentablemente, llegó a su fin dejando tras de sí una historia compartida y una hija, Guadalupe.

Sin embargo, este cierre de capítulo no fue sin sobresaltos. A comienzos de año, Vanina se vio en la necesidad de recurrir a la Justicia debido a algunas situaciones que la sorprendieron tras casi una década de convivencia. A raíz de esta decisión, se impuso una restricción de contacto tanto para el modelo como para su hija, buscando preservar la seguridad y bienestar de ambas.

Leé también: Sofía Calzetti contó la verdad sobre la ruptura con el Kun Agüero y la chance de volver

En un extenso mensaje en redes sociales, Vanina aclaró la situación que rodea su separación y marcó una línea clara de distanciamiento. "Aprovecho mis redes sociales para aclarar nuevamente que en enero me separé, que NO tengo ningún tipo de contacto ni vínculo con él, ni lo tendré", expresó con firmeza. Esta declaración no solo buscaba establecer los hechos sino también desmentir notas desactualizadas que habían resurgido sin ni siquiera consultarle.

La exparticipante de Gran Hermano dejó en claro su propósito: desligarse energéticamente de su expareja. Quiso subrayar que sus caminos están en direcciones completamente opuestas y que cualquier acción o comportamiento del modelo ya no tiene ninguna conexión con ella. Un mensaje contundente para marcar su nuevo comienzo.

Leé también: Rodrigo Lussich fulminó al Kun Agüero y contó por qué lo dejó la novia

En diálogo con Paparazzi, profundizó en su decisión de poner fin a la relación. "Él estaba en otra. Sus comportamientos, hábitos y acciones estaban en otra realidad que desconocía. Cuando me separo es por situaciones delicadas y contundentes que no quiero en mi vida", afirmó. La verdad detrás de su separación salió a la luz gradualmente, revelando discrepancias y circunstancias que la llevaron a tomar una decisión necesaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias