19/08/2023

La guerra sin filtros de Marcelo Polino y Lourdes Sánchez: ¡se dijeron de todo!

La guerra sin filtros de Marcelo Polino y Lourdes Sánchez: ¡se dijeron de todo!

La bailarina prendió la mecha y el periodista le respondió con munición gruesa en un duelo que promete tener más capítulos cuando arranque el certamen.

 

El Bailando 2023 todavía no empezó y ya está dando material para entretener al periodismo farándulero con dimes y diretes y una guerra que se abrió sin que nadie lo esperara o quizás sí para mover el avispero y que se comience a masticar que se viene el arranque del certamen.

Lourdes Sánchez es una excelsa bailarina, muy protagonista de todas las ediciones del certamen, quien además de su condición de mujer del Chato Prada, productor general del programa, siempre está en el ojo de la tormenta, desde ya como candidata, pero también por su lengua bastante filosa.

Quizás en una movida de prensa orquestada o no, la correntina expresó que para ella debería haber una renovación en el jurado y que era necesario "gente nueva" para cumplir ese rol.

Claramente que sus dichos no son pasado por alto por tratarse de la mujer del productor y dada su trayectoria, Marcelo Polino tiene la espalda suficiente para responderle a Lourdes y darle para que tenga y guarde.

Lee también: Marcelo Polino contó detalles de la pelea entre Lali Espósito y Nacha Guevara

"Pero qué atrevida esa chica, por favor. Le quiero decir a Lourdes que estoy por entrar al libro Guinness de los récords, me convocaron porque soy la persona que más jurados de talento hice en el mundo", expusó el periodista.

Luego arremetió: "Así que, en cualquier momento le voy a mandar el certificado, que ella jamás tendrá. Ella viste que es muy de cartonear... Le falta estelaridad, eso no se compra ni te lo da un marido, lo traés o no lo traés. Los estelares tenemos otra cosa que ella no tiene".

Lee también: El llanto de Lourdes Sánchez tras sufrir una mala noticia del Bailando por un sueño

Si hay lenguas cortantes en la farándula, esa es la de Marcelo Polino, quien no tiene pulgas a la hora de contestar y además muchas veces es ocurrente para responder socarronamente.

"Ella quiere ganar el 'Bailando'. Yo había propuesto hacer un bailando trucho, fingido, como que ganaba y le dábamos una copa. Así no viene más y nos deja de joder", espetó para luego concluir con un rotundo: "Se sube y hay que bajarla. Esperemos que sea su último 'Bailando'".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias