SORPRENDIÓ

| 18/08/2023

Cuál es el curioso ritual que hizo Luli Fernández imitando a Morena Rial

Cuál es el curioso ritual que hizo Luli Fernández imitando a Morena Rial

Al igual que como lo hizo Morena Rial, Luli Fernández reveló que le interesa participar de rituales o hacer hechizos. Tan es así que reveló cuál es el más común. 

 

Luego de lo que fue el escándalo mediático que afrontó contra su padre, se expusieron distintos detalles de la vida privada de Morena Rial. Entre estos se supo que a la influencer le interesa participar de distintos rituales. Seguido de esta revelación, Luli Fernández expuso en sus redes sociales que también tiene una especie de hechizo que siempre le funciona. 

En los últimos meses, Morena Rial fue noticia por los distintos conflictos que mantuvo con su padre. Sin embargo, no fue lo único, ya que la alta exposición que ganó produjo que se diera a conocer que mantenía algunos gustos extraños respecto a su vida privada. 

Se debe a que en LAM revelaron que a la influencer le gusta participar de distintos rituales. Tan es así, que ella se muestra como una devota de San La Muerte y hasta se dio a conocer que hace poco tiempo tomó la decisión de participar de un  ritual umbanda. 

“Morena tenía antecedentes de haber hecho ritos umbanda en Córdoba. Morena fue el sábado por primera vez, sola. Llegó por un conocido que le pasó la data”, reveló hace un tiempo Fernanda Iglesias respecto al ámbito en el cual se relacionaba la hija de Rial. 

Lee también: La fuerte amenaza de la mamá del corazón de More Rial a Yanina Latorre: "Tengo pruebas"

“A este pai en particular, que se llama Ariel González, es argentino tiene su lugar en la zona oeste, donde hacen las reuniones que se llaman Movimientos", contó respecto a lo involucrada que se encontraba ella y la importancia que tenían los rituales en su vida. 

Asimismo, luego de que se diera a conocer que ella era partícipe de estos, salió a la luz una curiosa situación que la vincula con Luli Fernández. Se debe a que la modelo también tendría sus técnicas para realizar hechizos o rituales contra una persona. 

"Cuando de golpe te pica la nariz de la nada. No es que estás con polvo doméstico, lo que sea. ¿Sabés lo que hago?”, comenzó relatando en un video de Tik Tok para hacer alusión a que tenía un método de venganza. 

“Digo... si estás hablando mal de mí que te vuelva por tres, que te vuelva por tres, que te vuelva por tres. ¿Muy de gualicho no? Muy bruja. Sépanlo. La que me critica algo malo le sucederá. Tengo una energía muy poderosa", reveló sorpresivamente Luli Fernández.

Lee también: Así es la espectacular cocina de Luli Fernández que acaba de remodelar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias