18/08/2023

WhatsApp habilitó el envío de imágenes en alta definición

WhatsApp habilitó el envío de imágenes en alta definición

Mark Zuckerberg anunció una nueva manera de enviar contenido en WhatsApp sin perder calidad. Esto beneficiará a los usuarios que usan la plataforma para compartir imágenes de trabajo o fotografías que luego estarán en un formato más grande.

La función llegará a todo el mundo en el transcurso de las próximas semanas. Por ahora solo estará disponible para el envío de imágenes, ya que la función de enviar videos en HD “llegará pronto”, según Meta.

WhatsApp se encargó de que esta nueva posibilidad se integre de una manera intuitiva y sencilla para los usuarios y se aplicará de manera específica para el envío de cada contenido. La plataforma preguntará cada vez que se quiera mandar una fotografía en un chat si se desea hacerlo en calidad estándar o en HD a través de un botón en las herramientas de edición.

Además, dentro de la conversación la imagen tendrá un pequeño símbolo HD en una de las esquinas, para indicar que se trata de un contenido de alta calidad.

WhatsApp también confirmó que el formato que continuará como predeterminado es el de calidad estándar para que el envío sea más rápido. En caso de recibir un contenido HD y no tener la conexión necesaria para descargarlo, se podrá mantener la resolución menor para visualizarlo o actualizarlo a HD.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias