LOS DETALLES

| 16/08/2023

Qué se susurraron al oído Mirtha Legrand y Luis Miguel durante el show

Qué se susurraron al oído Mirtha Legrand y Luis Miguel durante el show

La conductora fue invitada exclusiva al show de Luis Miguel, por lo que recibió un trato especial, que incluyó un regalo y la posibilidad de susurrarle algo al oído.

 

Mirtha Legrand sorprendió al hacerse presente en el Movistar Arena para presenciar uno de los shows de Luis Miguel. Es que la mítica conductora fue una invitada especial y no sólo estuvo en primera fila, sino que fue saludada por el propio cantante, con quien se susurró cosas al oído. 

El sueño de cualquier fanática fue cumplido por Mirtha Legrand. Se debe a que la conductora fue invitada por el cantante a presenciar su show en primera fila. Como si esto fuera poco, el propio Luis Miguel bajó a saludarla y a hacerle entrega de una rosa blanca.

 

Durante la jornada del martes, la conductora se hizo presente en el Movistar Arena acompañada por su familia para presenciar el show del Sol de México. Ante la invitación, la Chiqui fue acompañada por sus nietos Nacho y Juana. Pero no fueron los únicos, ya que también estaba Ámbar de Benedictis, su bisnieta y el diseñador Gino Bogani.

En medio de su presencia, Mirtha Legrand no se esperó que su noche estuviera llena de sorpresas. Se debe a que, si bien había sido invitada al evento, simplemente esperaba un trato normal y no exclusivo. Es por eso que quedó atónita al ver que Luis Miguel se acercó a saludarla. 

Lee también: Aparecen fotos inéditas del "palacio" donde vive Mirtha Legrand

Es que cuando estaba a punto de retirarse del estadio con anticipación, para poder hacerlo sin tener que mediar con la multitud intentando salir junto a ella o mismo queriendo saludarla, le avisaron al cantante que se acercó a despedirle y a agradecerle por su presencia. 

"Me dio una rosa blanca, me dio tres besos. Muy amoroso", comentó Mirtha Legrand a TN, mientras se retiraba del estadio. Además, se animó a opinar respecto a lo que fue el show, por lo que lo describió como "fantástico y maravilloso".

En lo que respecta al encuentro que tuvieron, Mirtha Legrand se animó a revelar qué fue lo que le dijo a Luis Miguel al oído: "Le dije que era un genio". Por lo que posteriormente reveló que será una noche que se guardará en su retina por el resto de su vida: "Fue espectacular"

"Se saben todas las canciones, es impresionante. Algunas canciones las conozco. La gente amorosa, todo el público, mucha gente joven y lleno. Muy cuidado todo y muy seguro. Lo vi espléndido, joven, más flaco, muy bien de figura. Él me invitó, el representante lo llamó a ´Nacho´ para invitarme", concluyó respecto a los detalles de cómo lo vivió y cómo fue que llegó la invitación. 

Lee también: Cuál es el perfume favorito de Mirtha Legrand y por qué no sale de su casa sin ponérselo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias