TREMENDO

| 12/08/2023

La predicción y el acierto sobre la vida de Wanda Nara que causó conmoción

La predicción y el acierto sobre la vida de Wanda Nara que causó conmoción

La empresaria marchó para Turquía para acompañar a su marido, no sin antes tener que atravesar situaciones estresantes sobre su salud.

 

La situación de Wanda Nara causó estupor en las redes y en todo el mundo de la farándula, puesto que una figura de su calibre este con algunas cuestiones de salud es una noticia bomba y mucho más con la blonda en Argentina y su familia en el exterior.

Obviamente que hubo rumores y trascendidos por demás con este tema y todos los programas decían tener la versión fehaciente de lo que estaba acontenciendo con Wanda y lo que estaba sucediendo era algo que había adelantado en su momento Pitty La Númerologa.

Pitty está cada vez más metida en los medios y su palabra en relación a los números y las predicciones está cada vez escuchada y respetada. Sus vaticinios sobre la vida amorosa de los famosos y otras cuestiones son muy tenidas en cuenta.

Por eso que recapitulando lo que dijo Pitty sobre Wanda, cayó en la cuenta que lo que dijo de la mayor de las Nara tiene mucho que ver con la realidad que ella está viviendo, mucho más si se lo compara con cómo estaba a principios de año cuando estaba separada y con un affaire con L-Gante.

Lee también: La foto de Wanda Nara desde la playa de Turquía que se volvió viral

Pitty indicó que Wanda estaba transitando un añor fuerte y aseveró: “Ella tiene un año 11/2 y eso significa que tendrá mucho aprendizaje”. Luego agregó: “Volverá a conectar con el amor y hay dos situaciones en los afectos que la tendrán ansiosa, donde va a tener que definir hacia dónde. Pero el mes de julio será clave”.

Para ahondar más en detalle la númerologa expuso: “Veo una desilusión, una desvinculación y un ciclo que termina que la va a tener muy movilizada. Ella es una mujer con el destino número 1. El amor la volverá a sorprender y tendrá bien claro cómo seguir".

Lee también: La feroz crítica para Wanda Nara: “Aunque te hagas la señora todos sabemos que…”

Reafirmando su matrimonio y acompañando a Mauro en su carrera futbolística, Wanda optó por rodearse de su familia para hacerle frente a esta situación delicada donde va a requerir de mucho temple para no dejarse caer, una situación que está por demás descontada teniendo el carácter con el que se muestra la empresaria ante la vida y de seguro que estará lista para hacer lo que se necesario para salir a flote.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias