QUE PASARÁ

| 12/08/2023

Jimena La Torre revela las claves del fin de semana según el zodiaco

La famosa astróloga brinda su pronóstico signo por signo para los próximos días.

Jimena La Torre revela las claves del fin de semana según el zodiaco

¿Quieres saber qué te depara el destino durante el segundo fin de semana de agosto? Jimena La Torre, reconocida astróloga del país, ha compartido sus predicciones y el horóscopo para guiar a cada uno de los signos zodiacales en los próximos días.

Lee también: Luna llena en Acuario: Descubrí cómo te afecta según tu signo del zodiaco

Aries, bajo la influencia de la Luna en Cáncer, deberá escuchar su intuición y atravesar terrenos sinuosos. Tauro, por su parte, encontrará mejoras en sus relaciones familiares y tendrá la oportunidad de cerrar proyectos pendientes.

Para Géminis, la sabiduría guiará sus decisiones y la Luna en Cáncer aportará amor a sus vidas. Cáncer se beneficiará de esta misma influencia lunar, logrando mejores relaciones sentimentales y tomando decisiones con seguridad.

En el caso de Leo, se avecinan cambios en la familia y un proyecto de viaje corto relacionado con el trabajo.

Los virgo experimentarán alegría en todo lo que ocurra, y podrán materializar un proyecto laboral nuevo. Libra, en cambio, deberá tener paciencia y trabajar en la búsqueda de nuevas oportunidades, mientras que Escorpio encontrará apoyo en su pareja y se destacará en su profesión.

Para Sagitario, la carta de la semana la Fuerza les permitirá superar desafíos en todas las áreas de su vida.

En el caso de Capricornio, el momento es propicio para buscar a las personas queridas y resolver conflictos pendientes. Acuario experimentará mejoras en su trabajo y deberá seguir adelante a pesar de la inestabilidad.

Finalmente, Piscis encontrará bienestar en su hogar y trabajará en equipo para lograr sus objetivos.

Con estos pronósticos de Jimena La Torre, los diferentes signos del zodiaco podrán enfrentar el fin de semana con mayor conocimiento y preparación. No hay dudas de que el horóscopo tiene mucho para revelarnos y brindarnos guía en cada paso que damos. ¡Prepárate para lo que viene!

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias