DIFÍCIL

| 12/08/2023

Cómo es la celda donde pasa sus días L-Gante

Cómo es la celda donde pasa sus días L-Gante

El cumbiero pasa sus días privado de la libertad a la espera de su situación procesal, mientras no pierde el tiempo en hacer de la suyas, siempre con la creatividad como cómplice.

 

Desde el 6 de junio que la palabra libertad se transformó en un anhelo para L-Gante, quien por estar sospechoso de secuestrar a una persona lleva 53 días preso en una DDI de Quilmes con algunos privilegios de acuerdo a lo que significa su status de famoso y por el riesgo que implica mezclarse con otros presos y sufrir algún tipo de agravio.

Javier Díaz, uno de los periodistas que forma parte de Intrusos, volcó toda su información sobre el cantante y cómo está pasando sus días tras las rejas como así también el lugar que le dieron. “Está detenido desde el 6 de junio en una celda de más o menos 6x6 en la DDI de Quilmes, un departamento de investigaciones que tiene celdas para algunos detenidos”, expuso Javier sobre un caso que tiene mucha ascendencia en los medios de la farándula.

Luego agregó: "Duerme en una cama cucheta, tiene una televisión chiquita y tiene un montón de anotadores”. A pesar del encierro el cumbiero intenta no perder su gimnasia en lo que respecta a su costado creativo y utiliza los muchos anotadores para darle forma a nuevas letras que de por sí estarán bastante cargadas cuando recupere su condición de libre bajo fianza.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, destacó.

Lee también: L-Gante otra vez complicado: dos audios pondrían en riesgo la prisión domiciliaria

Su situación procesal aún no está esclarecida y lejos estar de tener una sentencia y según el periodista que este preso esta justificado y para respaldar eso explicó: “Es legal que esté en un lugar así porque todavía la prisión preventiva no fue confirmada".

Sobre el día a día de L-Gante en la DDI y su relación con los otros reclusos expuso: “Sale solamente algunas horas al patio y se cruza con dos presos; hay más presos pero se cruza solo con esos dos porque son los más tranquilos con los que no podría tener inconvenientes”.

Lee también: L-Gante seguirá detenido: la Justicia dictó prisión preventiva y será trasladado a un penal

L-Gante cambió de abogado para darle otra mirada a su situación judicial en busca de una salida bajo fianza, pero aún todo continúa demorado. Ante esta situación y los rumores de que está viviendo como un rey en la celda, Javier indicó: “No tiene teléfono celular, tiene fotos, una de Tamara, otra de su hija, y tiene otra foto en la que está con el Noba y con la Joaqui. Ese es todo su mundo hoy y le llevan comida. No tuvo problemas y no se comportó mal”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias