¿QUÉ SUCEDERÁ?

| 11/08/2023

Pitty La Numeróloga predijo el futuro amoroso de Tini Stoessel tras la ruptura con De Paul

Pitty La Numeróloga predijo el futuro amoroso de Tini Stoessel tras la ruptura con De Paul

La especialista reveló qué le depara el futuro a Tini Stoessel luego de confirmar su separación con Rodrigo de Paul.

 

Hace más de una semana que Tini Stoessel anunció su separación con Rodrigo de Paul. Tras el anuncio, la cantante eligió llamarse a silencio y tomarse un descanso de sus redes sociales. En medio de esto, apareció Pitty la numeróloga, para brindar algunos detalles de lo que podría ser su futuro amoroso.

El anuncio de la separación fue uno de los últimos posteos de Tini Stoessel en sus redes sociales, debido a que eligió hacer el duelo por la ruptura alejada de estas Ante esta decisión, Pitty la numeróloga fue convocada para realizar alguna predicción respecto a su futuro, dado que tiene crédito, ya que acertó que la relación De Paul iba a llegar a su fin. 

En este contexto, ella pasó por LAM, en donde dio sus predicciones acertadas sobre la pareja, y se animó a mencionar cómo serán las cosas de ahora en más entre ellos: "Yo creo que puede haber una vuelta, pero es una pareja que es pasional, que están para aprender, compartir y disfrutar…”

“Me parece que los caminos son completamente diferentes, son muy jóvenes y está buenísimo que se puedan encontrar y disfrutar la vida", reveló respecto a lo que les espera en los próximos meses a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Lee también: Pitty la numeróloga pronosticó cómo seguirá la relación entre Nicole Neumann y su hija

Asimismo, se animó a mencionar el motivo por el que no durarán si vuelve y qué le depara el futuro a la cantante: “Siempre digo todas las cosas desde un lugar de respeto... No creo que sean una pareja que pueda funcionar porque son dos líderes, y a ella la veo en otro proyecto de vida con una persona mucho más estructurada". 

Ante esta revelación, Ángel de Brito consultó: "Vos decías la otra vez con un productor, más de Hollywood…". A lo que Pitty la numeróloga respondió: "Si, también me parece que me fui muy lejos, pero en el medio van a haber otras situaciones donde ella se va a liberar un montón. Me parece que toda esta cosa que pasa cuando el cuerpo te da un cimbronazo en cualquier edad, la persona necesita la liberación".

"Tini tiene muchos años de ser soldado del servicio a la gente, a su talento, y a veces uno se hace preso de eso. Entonces, me parece que es un momento para disfrutar la vida", opinó sobre lo que espera que suceda con Tini Stoessel.

Es por eso que Pitty se mostró fiel a lo que le dicen los números y marcó que ese puede ser el sendero que tome la cantante de ahora en más: "Yo creo que Tini va a ir por ese camino, de ser su propia productora, hacer la suya".

Lee también: La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial: "Ella va a..."

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias