¿HABRÁ PAZ?

| 10/08/2023

Pitty la numeróloga pronosticó cómo seguirá la relación entre Nicole Neumann y su hija

Pitty la numeróloga pronosticó cómo seguirá la relación entre Nicole Neumann y su hija

Con la pelea entre madre e hija latente, Pitty la numeróloga no temió en meterse para lanzar su predicción sobre cómo seguirá el vínculo entre ellas.

 

A finales del año pasado, se comenzó a filtrar que la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero, su hija, se encontraba en estado crítico. Con el correr de este 2023, las cosas se agravaron. Es por esto que Pitty la numeróloga se animó a lanzar una predicción respecto a esto y contar qué sucederá próximamente. 

Ante la crisis que se expuso entre Nicole Neumann y su hija, se generó un gran revuelo dentro de los medios. Tan es así que esta situación le llegó a Pitty la numeróloga, quien se encarga de fijarse en los números para presagiar lo que puede llegar a suceder en el futuro. 

“Ella nació un día 31 y vino a esta vida a romper las estructuras y a animarse a más. Su karma es el número 5 y tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad”, mencionó la numeróloga en su cuenta de Instagram sobre la situación de Nicole Neumann

Sumado a esto, se animó a describirla según lo que marcan los números respecto a su personalidad: “Es una mujer que necesita estar todo el tiempo en contacto con la belleza. Su karma a veces la lleva a mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad”.

Lee también: La fuerte predicción de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Morena Rial: "Ella va a..."

Asimismo, comenzó a vincular lo que veía Pitty la numeróloga con su situación actual entre ella y su hija. Por lo que decidió ahondar en el tema para sacar a la luz cuáles serán las claves para poder retomar el diálogo y recomponer su vínculo. 

“Las cuestiones del corazón, las cuestiones para sanar, llegarán pronto de la mano de la justicia divina, esperando un cambio sorpresivo en la última parte del 2023. Va a haber una gran transformación personal y llegarán nuevos integrantes a la familia”, mencionó sobre lo que podría ayudar en el vínculo.

"Tiene un trabajo muy importante que es lograr la estabilidad y sentirse cómoda con las cosas que va logrando. Su karma es mostrarse desapegada y con una conexión directa con la libertad. Le cuesta lograr la estabilidad, pero una vez que lo logra es amorosa y valiosa, con buena energía. Su talento es ser una mamá gallina", lanzó haciendo alusión a su rol de madre. 

De esta manera, Pitty la numeróloga presagió buenos momentos en la relación entre Nicole Neumann y su hija de acá a fin de año y alentó la posibilidad de que entre ellas pudiera existir una reconciliación antes de que el 2023 llegue a su fin.

Lee también: La predicción de Pitty La Numeróloga sobre el conflicto entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias