08/08/2023

Santi Maratea blanqueó su romance con Guillermina Valdés: qué dijo

Santi Maratea blanqueó su romance con Guillermina Valdés: qué dijo

El influencer había sido vinculado sentimentalmente con Guillermina Valdés, y ahora brindó detalles exclusivos sobre su relación con la ex de Marcelo Tinelli.

Tras varias semanas de rumores, Santi Maratea reconoció por primera vez el romance que mantuvo con la expareja de Marcelo Tinelli. El influencer y Guillermina Valdés vivieron un fugaz romance este verano de 2023, y en ese momento, los rumores llenaron los portales y programas de espectáculos, pero los protagonistas nunca no se encargaron de aclarar las versiones.

En ese marco, Maratea blanqueó por primera vez la relación con la modelo luego de la difusión de una serie de fotos que los encontró in fraganti comiendo hamburguesas en San Valentín.

Cabe mencionar que, las fotos de Santi y Guillermina se difundieron en Intrusos, a través de una entrevista con el tiktoker Enzo Aguilar, y el público se enteró que tuvieron un affaire.

De este modo, Aguilar le consultó al influencer: “¿Te jode que te sigan preguntando por el romance con Guille Valdés? ¿Lo vas a seguir negando?”, a lo que él respondió: “No, preguntame”.

Entonces, el entrevistador dijo: “¿Vos entendés que Guillermina Valdés es la ex del padre de la patria televisiva (Marcelo Tinelli) que a su vez él se la quitó al hijo del ‘muchacho como yo’ (Sebastián Ortega)? ¿Cómo vos vas a meterte ahí? ¿Cómo fue?”.

“Fue sin querer, qué se yo”, respondió Maratea, sin dar muchos detalles. Y Aguilar quiso saber más información sobre este vínculo del que se sabían rumores, pero nunca había habido una confirmación por parte de ninguno de los protagonistas. “¿Lindo?”, le preguntó. “Sí... yo por lo general no expongo nada de mi vida privada y cuando pasó eso no lo supe manejar”, explicó Santi Maratea respecto a la breve relación sentimental.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias