PICANTE

| 08/08/2023

Luis Ventura trató de miserable a Jorge Rial: "Los pasajes del nieto los pagué yo"

Luis Ventura trató de miserable a Jorge Rial: "Los pasajes del nieto los pagué yo"

En medio del inconveniente legal que tienen, Luis Ventura apuntó contra Jorge Rial y lo trató de miserable.

 

En medio de la pelea que mantienen hace años, Luis Ventura y Jorge Rial tuvieron la posibilidad de llegar a un acuerdo en una mediación para evitar tener que resolver los problemas en tribunales. Sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo, ya que el periodista liquidó a su ex amigo y lo trató de miserable. 

Bastante alterado y enojado por el accionar de Jorge Rial, Luis Ventura se topó con los micrófonos de Socios del Espectáculo y no temió a la hora de disparar contra su ex amigo. Tan es así que se animó a pasarle factura y a tratarlo de miserable.

En el comienzo de la nota, previo a lo que fue la mediación, el periodista habló con Socios del Espectáculo y comentó el motivo por el cual el conductor de Argenzuela comenzó con este conflicto: “Todo el bardeo que hace es para recuperar espacios que perdió en los medios”.

“Si nadie sabe lo que está haciendo. Si está en el aire, si está fuera del aire. Que se deje de jo...”, continuó disparando y haciendo alusión a que el conflicto se vio reavivado por la falta de espacio que tiene en los medio actualmente Jorge Rial

Lee también: El chat que Luis Ventura tuvo con Wanda Nara antes de viajar a Turquía: "Hacía tiempo que no..."

En cuanto a la problemática actual, Ventura expuso su enojo por la demanda y sus dichos: “Ya le dije que es un cag… Miren en el archivo lo que él decía, que yo me estaba escapando. Ni siquiera está demandando por él mismo, me demanda por una mentira. Nunca le saqué ventaja a Morena, siempre que ella estuvo conmigo fue porque ella me buscó".

Aumentando la temperatura a medida que la nota avanzaba, Luis Ventura mencionó que su enojo también está dirigido por la foto que Rial se tomó con su nieto recientemente. Es que el conductor ventiló la imagen, pero detrás de esta hay una historia desconocida. 

Es por eso que Ventura lo expuso tratándolo de miserable, ya que fue él quien le pagó el pasaje: "Que le pague los pasajes a Morena, a la niñera y también a su nieto. Se saca la selfie con Francesco pero el pasaje a su nieto se lo pagó este pelotu… el fin de semana pasado. Vino de Córdoba porque yo se lo pagué, él sabe muchas cosas pero se hace el pelotu…".

De esta manera, Luis Ventura volvió a cargar contra su ex amigo exponiendo todo el enojo y fastidio que tiene en su contra. Sumado a esto, el hecho que de que Jorge Rial no se haya hecho presente, ya que creyó que la reunión era por Zoom, aumentó la temperatura en cada una de sus declaraciones en su contra.

Lee también: Qué dijo Julieta Poggio tras ser señalada como la novia del hermano de Tini

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias