¿NACE UN AMOR?

| 08/08/2023

Qué dijo Julieta Poggio tras ser señalada como la novia del hermano de Tini

Qué dijo Julieta Poggio tras ser señalada como la novia del hermano de Tini

La influencer habló sobre el rumor que indica que estuvo a los besos con Fran Stoessel en la Bresh. 

 

En las últimas horas, tomó potencia el rumor que marca que Julieta Poggio se encontraba iniciando un amorío con Fran Stoessel, el hermano de Tini. En este contexto, la ex Gran Hermano eligió salir a hablar para contar la verdad del vínculo que los une. 

Desde que salió de la casa más famosa, Julieta Poggio es casi una fija en todas las Bresh que se realizan en Buenos Aires. En este contexto, en el VIP de esta fiesta suele cruzarse con distintos famosos que son invitados o que concurren simplemente a pasar un buen momento. 

Sin embargo, lo que sorprendió a la influencer fue que en los últimos días se comenzó a correr la versión de que ella había estado con el hermano de Tini Stoessel, Francisco, quien tiene 27 años y se encuentra estudiando comunicación social.

Es que Fran Stoessel también suele ser habitué de la fiesta Bresh y, teniendo en cuenta que es el hermano de la cantante, tiene asegurada su presencia en el VIP. Ante el cruce de ambos allí, hay quienes aseguran que los vieron a los besos, lo cual generó revuelo. 

Lee también: Julieta Poggio sorprendió con un cambio de look total

Ante esta situación, Julieta Poggio eligió salir a hablar sobre el asunto. Es que ella le habría comentado a Estefi Berardi la verdad respecto a lo que sucedió en Bresh y cuál es la relación que mantiene con el hermano de Tini

Sucede que la periodista abrió la cajita de preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores respecto a distintas situaciones que ocurren en la farándula. En este sentido, no tardaron en preguntarle por Poggio: “Es verdad que Julieta y Fran hermano de Tini estuvieron a los besos en el Bresh?”.

Luego de la consulta recibida, Estefi Berardi fue a chequear esta situación directamente a la fuente, por lo que le consultó a Julieta Poggio qué hay de verdad en esta versión que comenzó a correrse en estas últimas horas. 

“No es verdad. No sé quién inventó eso, ni por qué. La verdad, me muero. Inventan cada cosa”, fueron las palabras que la ex Gran Hermano utilizó para desmentir el posible amorío entre ella y el hermano de Tini.

Lee también: Por qué no funcionó la historia de amor entre Silvia Montanari y Darío Grandinetti

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias