CON PERFIL DE TV

| 07/08/2023

Guido Kaczka habló de sus cuatro hijos y confesó quién será su sucesor en la TV

Guido Kaczka habló de sus cuatro hijos y confesó quién será su sucesor en la TV

El conductor se confesó acerca de la relación que tiene con sus cuatro hijos, el carácter de cada uno y quién se parece más a él.

 

Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos y prestigiosos de la televisión argentina. Lidera el programa más visto de eltrece, Los 8 escalones, pero la faceta menos conocida del presentador tiene que ver con su vida privada, la que se vincula a la hermosa familia que formó en los últimos años.

Corría el año 2011 cuando Guido conoció a Soledad Rodríguez. Él venía a un año de separarse de Florencia Bertotti y ya era padre de Romeo, que actualmente tiene 15 años. Coincidieron por amigos en común, y tanto el humor como la dulzura fueron claves para empezar a construir esta historia de amor.

Desde el primer momento hubo mucha química, en aquel after office en el que coincidieron. "Cuando la vi me gustó, estábamos en Espacio Darwin en el Hipódromo con dos amigos", recordó hace unos días en una entrevista en Poco correctos, el nuevo programa de eltrece.

Luego de ese encuentro, la pareja blanqueó la relación un año después y en 2014 nació Benjamín, su primer hijo en común. En 2017 llegó Helena y en 2021 nació Eliseo, el tercer hijo de la pareja. En medio de todo esto, pasaron por el registro civil en 2018, cuando dieron el "Sí, quiero" e hicieron una gran fiesta para 200 invitados.

Lee también: Así están hoy los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé: la foto que refleja cuánto crecieron

Por estos días, se dio a conocer una reciente entrevista de Guido con la periodista María Laura Santillán para Infobae, donde reveló detalles desconocidos de la personalidad de cada uno de sus hijos. Además habló cuál de ellos se parece más a él, refiriéndose a con quién se identifica mucho más desde el carácter.

"En todos me veo un poco. Romeo, el más grande, piensa parecido a mí. Le da vuelta a las cosas. Podemos escuchar videos de filosofía juntos. Es muy inteligente él, muy especial. Piensa mejor que yo, para ser justos. No porque se me cae la baba, pero piensa mejor que yo", opinó sobre su hijo mayor.

Luego añadió sobre sus siguientes dos hijos: "Benja es muy sensible y en eso tambien me encuentro. Muy, muy sensible. Helena es más parecida a la mamá, a mi mujer, a Sole. Pero tiene cosas mías".

Finalmente, al hacer referencia al pequeño Eliseo, Kaczka sorprendió al explicar que "el más chiquito es muy parecido". Y sumó: "Es re yo cuando era chiquito, tratar de estar con los grandes, que me presten atención. Siempre te preguntan, ¿y cuál es para la tele? Diría que el más chiquito. Yo cuando era chiquito me subía a las mesas para cantar tangos. Me gustaba actuar y hacer cosas. El más chiquito es así".

Lee también: ¿Estefanía o Rodolfo? Cuánto dinero y qué otros premios se llevará el ganador de MasterChef

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias