¡Increíble!

| 06/08/2023

Aparecen fotos inéditas del "palacio" donde vive Mirtha Legrand

Aparecen fotos inéditas del "palacio" donde vive Mirtha Legrand

La conductora vive en un hermoso piso en uno de los edificios más coquetos del barrio porteño de Palermo.

 

A pesar de ser una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo desde hace décadas, Mirtha Legrand resguarda mucho su intimidad, y son pocas las cosas que la conductora deja ver de su vida privada. Lejos de estar a la moda de los nuevos famosos que muestran todo en sus redes sociales, la Chiqui es un verdadero misterio. Sin embargo, en ocasiones ha dejado vislumbrar algunas partes de su increíble casa. 

Es que hace más de tres décadas que la conductora es la dueña del cuarto piso de un imponente edificio ubicado en la Avenida Libertador al 2800 de Buenos Aires. Si bien conserva muebles de época, la conductora siempre se mantiene en sintonía con las tendencias de moda, renovando los colores de sus paredes y tapicerías.

Leé también: Romina Uhrig detalló su separación con Walter Festa y reveló quién decidió terminar la relación

Dentro del hogar de Mirtha Legrand se encuentra un amplio salón principal que se erige como el epicentro de la residencia. Este espacio resalta por sus generosos ventanales, estatuas imponentes, una majestuosa araña de cristales y una mesa de centro de mármol complementada por una antigua sopera de plata. Sillones, butacones y mesas auxiliares se hallan adornados con incontables portarretratos que evocan recuerdos familiares y galardones obtenidos, mientras que numerosas velas contribuyen a crear una atmósfera íntima.

El juego de adornos en cristal, los exquisitos floreros y los cuadros de grandes proporciones confieren aún más protagonismo a este espacio. A su vez, imponentes veladores aportan su elegancia única. Pero esto no es todo, el opulento departamento alberga un espacioso comedor, un refinado escritorio que alberga una biblioteca de suelo a techo y un deseado balcón con vistas panorámicas.

Leé también: Romina Uhrig reveló por qué no entró a Gran Hermano cuando era adolescente

El amplio vestidor, cuatro dormitorios -uno de ellos en suite-, una lavandería, habitaciones y baños de servicio, así como un área de entretenimiento, completan el hogar de Mirtha Legrand. Una residencia que amalgama el legado histórico y la distinción contemporánea de una de las leyendas vivientes del espectáculo argentino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias