¡Sorpresa!

| 06/08/2023

La ex de L-Gante anunció cuál será su próxima cirugía estética

La ex de L-Gante anunció cuál será su próxima cirugía estética

Tamara Báez no evitó revelarle a todos sus fanáticos que ya tiene planeada su próxima intervención.

 

La relación entre L-Gante y su ex novia, Tamara Báez ha tenido muchas idas y vueltas, sin embargo, no hay duda del cariño que hay entre ambos. Pocos saben qué tipo de compromiso tienen entre ellos, y aunque supuestamente están separados, la mediática fue uno de los que más apoyó al cantante desde que está detenido y él incluso la sorprendió con un grandilocuente regalo de cumpleaños desde prisión.

Sin embargo, esta vez la joven madre de Jamaica no fue noticia por su relación con el referente de la cumbia 420, sino por sus redes sociales. Es que su noviazgo con L-Gante la convirtió en una influencer súper popular, y ella disfruta de mostrar su vida 24/7 en Instagram, interactuando todo el tipo con sus seguidores e inclusive peleándose con otras famosas, como pasó recientemente con Wanda Nara.

Leé también: Romina Uhrig reveló por qué no entró a Gran Hermano cuando era adolescente

Esta vez, Tamara Báez sorprendió al hacer una pregunta de maternidad, ya que necesita empezar a planear cuando se va a hacer una nueva operación, algo que depende exclusivamente de que su hija Jamaica deje de tomar leche de sus pechos.

Es que a poco más de un mes para que Jamaica cumpla los dos años de ella, la influencer cree que es tiempo de que su hija no dependa más de su cuerpo para comer, y aunque reveló que come “de todo”, admitió que le está costando que deje de tomar de sus pechos, algo que le impide poder operarse.

Leé también: Romina Uhrig detalló su separación con Walter Festa y reveló quién decidió terminar la relación

Por eso, con una selfie en primer plano, la influencer compartió la duda entre sus seguidores: "¡Ayuda! Necesito tips para sacarle la teta a Jami. Es que ya quiero operarme". Claro que rápidamente ella salió a aclarar que no es que su hija necesita seguir utilizándola para poder alimentarse: "Ella come mucho, es súper independiente, pero me agarra de chupete".

Al parecer, la joven ex pareja de L-Gante ya tiene planeada su próxima intervención y será cuestión de tiempo para que pase por el quirófano.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias