MOROSO

| 05/08/2023

Luciana Salazar contó hace cuántos meses que Redrado no para la manutención

Luciana Salazar contó hace cuántos meses que Redrado no para la manutención

La modelo está en un litigio legal con el economista, quien al parecer no estaría cumpliendo con lo pactado previamente a la gestación de Matilda.

 

Las peleas legales en las parejas famosas son siempre en un tono fuerte y no por chaucha y palitos, sino por buenas cantidades de dinero si se trata de separación o manutención de hijos en común. Luciana Salazar y Martín Redrado no escapan a las generales de la ley y cuando se pensaba de que ellos cerraron su vínculo con mucho amor y de común acuerdo, empiezan a verse otras cuestiones.

Luciana Salazar es la mamá de Matilda, la pequeña que vino a darle luz a su vida a través de un vientre subrogado y que en primer término habría sido de común acuerdo con Redrado, quien en ese momento era todavía la pareja de la modelo.

En el último tiempo, cansada de la falta de palabra del economista, Salazar empezó a ir regando por los medios que su ex no está cumpliendo con su palabra y la manutención de Matilda que habían acordado para su bienestar y su educación.

Lio Pecoraro en una información que tien el programa El Run Run del espectáculo por Crónica HD, expuso que Redrado le debe a Salazar 17 meses de manutención de su hija Matilda.

Lee también: Qué dijo Martín Redrado sobre retomar el vínculo con Matilda, la hija de Luciana Salazar

El conductor indicó: "Todo ese acuerdo firmado no es para la manutención de Luciana Salazar, ni para que se compre ropa, ni zapatos, ni perfumes, ni haga viajes, es para el crecimiento de Matilda. Esa hija que, biológicamente o no, decidieron traer al mundo con un tratamiento que sale ciento de miles de dólares".

"Martín Redrado se escapa de todas las declaraciones habidas y por haber, no quiere saber nada con Matilda", agregó Fer Piaggio, quien manifestó que una de las últimas declaraciones sobre el tema de Redrado sobre esta situación fue de un desligue total: "No tengo relación, todo terminó y cada uno ojalá tenga la mejor de la suerte".

Lee también: Luciana Salazar reveló la estricta alimentación que tiene su hija Matilda

La negación de Martín para con Matilda es tal que hasta acudió a la justicia para hacer una maniobra en donde quedé sentado por escrito que él no tiene nada que ver con la nena y que la justicia en primera instancia se expidió en su contra.

Ante estas situaciones y los 17 meses de deuda Luciana apareció en escena y expresó firme: "Todo sigue igual, aunque con muchas novedades. No sé si se solucionará rápido o va para largo, de acuerdo a la predisposición de la otra parte de cumplir lo que tenga que cumplir". 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias