LO QUE TENÉS QUE SABER

| 05/08/2023

Luna llena en Acuario: Descubrí cómo te afecta según tu signo del zodiaco

"La Luna llena en Acuario trae cambios y desafíos para los doce signos"

Luna llena en Acuario: Descubrí cómo te afecta según tu signo del zodiaco

El mes de agosto inició con una poderosa Luna llena en Acuario en el grado 9, lo que trae consigo una serie de cambios y desafíos para los doce signos del zodiaco. Este fenómeno astrológico marca un momento de introspección y libre expresión, así como también el cierre de ciclos y la oportunidad de romper patrones arraigados.

Lee también: Qué Barbie sos según tu signo del zodíaco

La Luna llena en Acuario tiene una especial conexión con nuestras emociones, ya que este satélite natural de la Tierra está estrechamente ligado al mundo emocional. A su vez, Acuario es el signo más original, creativo y disruptivo del zodiaco, lo que hace que esta fase lunar esté directamente relacionada con nuestra identidad.

Cada uno de los doce signos del zodiaco experimentará este fenómeno de manera única, pero existen consejos y rasgos generales que pueden ser aplicables a todos. Durante la Luna llena en Acuario es común experimentar dificultades para dormir, cambios de humor, sensibilidad eufórica, hinchazón y aumento del apetito.

Para enfrentar estos síntomas, es recomendable evitar tomar decisiones importantes, descansar lo suficiente, hidratarse adecuadamente y mantener una dieta ligera. Además, actividades como la meditación, el Reiki o cualquier técnica que permita calmar la mente pueden ser de gran ayuda. Aprovechar la energía de la Luna llena en Acuario para cargar cristales y mazos de cartas de tarot a la luz también puede ser beneficioso.

Cada uno de los signos del zodiaco tendrá su propio desafío durante esta fase lunar.

Aries deberá aprender a equilibrar su individualismo con la cooperación, Tauro deberá dejar atrás relaciones tóxicas, Géminis deberá enfocarse en la comunicación asertiva.

Por otro lado, Cáncer deberá enfrentar sus miedos más profundos, Leo deberá trabajar en la humildad, Virgo deberá abrirse a nuevas posibilidades, Libra deberá liberarse de viejas creencias.

En el caso de Escorpio deberá perdonar y soltar, Sagitario deberá aceptar la vulnerabilidad, Capricornio deberá rendirse al flujo de la vida, Acuario deberá expresar su autenticidad y Piscis deberá sanar viejas heridas.

En conclusión, la Luna llena en Acuario marca un momento de introspección y cambio para los doce signos del zodiaco. Cada uno de ellos tendrá su propio desafío y consejo a seguir durante esta fase lunar. Aprovechando la energía de la Luna llena en Acuario, podemos romper patrones y dejar atrás aquello que ya no nos identifica, obteniendo así resultados diferentes en nuestras vidas.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias