SORPRESA

| 05/08/2023

Natalie Pérez mostró su jugadísimo cambio de look: "Corto, cortísimo"

Natalie Pérez mostró su jugadísimo cambio de look: "Corto, cortísimo"

La actriz y cantante está en un gran momento profesional con la música y se divierte a menudo en las redes sociales con fotos y sus "raros" peinados nuevos.

 

De por sí hay personas que poseen una belleza despampanante que todo lo que se hagan como cambio de look, seguramente les van a quedar bien. Sí hay una celebridad con mirada  dulce y fresca en el mundo de la farándula, esa es Natalie Pérez, una actriz devenida en cantante o viceversa, que no duda nunca en meter cambios de looks y no perder ni un centímetro de onda y hermosura.

Pelo corto, largo, con flequillo o sin, distintos colores y una misma sonrisa que cautiva a millones o al menos a sus más de tres en Instagram donde vuelca muchas de sus "locas" producciones fotográficas combinando ropa, looks y colores.

Lista para su gran función en el Gran Rex, el teatro emblemático de la calle Corrientes, Natalie se muestra distendida, pero atenta a la vez como cuando pasó por la pasarela del Festival de Cine de la Universidad de Buenos Aires luciendo su pelo cortísimo con un rubio reflejado sorprendió a todos.

Sin pareja desde el 2019, tras separarse de su novio "desconocido" para la farándula y con quien convivió seis años, Natalie se volcó de lleno a su trabajo y hasta dejando la actuación un poco de lado para abrirle la puerta de par en par a la música donde anunció nuevo disco para el próximo 10 de agosto.

Lee también: La foto más sexy y nunca vista de Natalie Pérez

La cantante se detuvo en la zona mixta para responder preguntas y claro está que cuando son al pasar las entrevistas y dependiendo del programa que la aborde, su situación sentimental iba a ser la protagonista, sobre todo cuando se tejieron rumores jamás admitidos con dos buenos mozos como Nico Occhiato y Chano Charpentier.

"Somos dos jóvenes, lindos, carismáticos. Está bien que haya una chispa, pero no pasó nada con Nico", expuso en cuanto al rumor de romance con el creador de Luzu TV. Luego admitió: "Toda la libido está en la música y, realmente, fue un año de mucho trabajo. Cuando se cierre el Rex quizás mi corazón está preparado..."

Lee también: Así era Natalie Pérez cuando debutó en una revista para chicos

También sus novedosos cambios de looks llamaron la atención de los medios y sobre esto la protagonista de Casi Feliz indicó: "Tengo el pelo cada vez más corto. Estoy en un momento de mi vida un poco cambiante". Para cerrar el tema de sus constantes cambios de estilo y de imagen sostuvo: "Voy cerrando ciclos. Voy abriendo puertas, cerrando puertas. Pero es algo personal. No tiene que ver con nadie".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias