¡PICANTE!

| 04/08/2023

Los polémicos chats de los padres de Wanda Nara para separarla de Icardi: “Está amenazada, le tiene miedo”

Los polémicos chats de los padres de Wanda Nara para separarla de Icardi: “Está amenazada, le tiene miedo”

En LAM revelaron los mensajes que se habrían mandado los padres de Wanda, como parte de un complot para separarla de Icardi.

 

Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi permanecen en Estambul, a donde llegaron la semana pasada junto a sus hijos, un nuevo capítulo mediático se dio alrededor de la familia con la filtración de los chats que tuvieron Nora Colosimo y Andrés Nara, los padres de la mediática, para separarla del futbolista.

Lo cierto es que este jueves por la noche en LAM develaron las conversaciones que mantuvieron Nora y Andrés, cuando el matrimonio de Wanda atravesaba una fuerte crisis y ellos se unieron para intentar evitar que la empresaria viajara a Turquía.

Si bien los padres de la conductora están separados desde hace diez años y no mantienen un buen vínculo, al parecer en esta oportunidad habrían dejado sus diferencias de lado para complotar contra la relación que su hija y el delantero del Galatasaray sostienen.

Yanina Latorre se encargó de dar a conocer estos chats, ya que Alicia Barbasola (actual pareja de Andrés) estuvo como angelita invitada y estuvo acompañada por el propio padre de Wanda. De hecho el hombre ratificó la veracidad de estas conversaciones que mostró la conductora.

Lee también: La feroz crítica del Negro González Oro a Dady Brieva

“Fue en la época de la infidelidad de Mauro con la China Suárez. Nora llamó a su ex para que intercediera por Wanda y lograra que terminara la relación ya que lo consideraba una persona tóxica para su hija. Parece ser que al principio Nora no quería que ella siguiera con Icardi porque él tiene un carácter...”, indicó Yanina.

Luego leyó un fuerte mensaje que Nora le mandó a Andrés. “Es que Wan está amenazada, es que ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. Él como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad”, decía el textual.

La madre de Wanda le pidió ayuda a su exmarido para que interviniera y hablara con su hija, que por ese entonces estaba distanciada de su esposo. En ese entonces la mediática decidió quedarse en Buenos Aires con sus hijos varones mientras grababa MasterChef, mientras que sus hijas se quedaron con Icardi en Turquía completando la escolaridad.

Sorpendido, Andrés confirmó la existencia de aquellos mensajes e indicó que tuvieron lugar entre fines del año pasado y principios de este: “Sí, había muchas conversaciones, yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación. Yo mato y muero por cualquiera de mis hijas”.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Rodrigo de MasterChef

“Es muy complicado porque ella dirá que los niños terminan sus clases allá en mayo y después va a ver, pero son cuatro meses que serán eternos para todos si él se pone malo”, le dijo Colosimo, negada a que Wanda regrese a Estambul con Icardi.

“Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L-Gante, Nora recula y se arrepiente de convencerla y de que se separe. Cuando Zaira y Nora vieron que ella estaba enamorada de L-Gante, que salía y era todo un desconche, dijo ‘qué vuelva a Estambul’”, reveló por su parte Latorre.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias