CAMBIO FÍSICO

| 02/08/2023

La transformación de Luis Miguel: cómo hizo para bajar 20 kilos antes de su gira

La transformación de Luis Miguel: cómo hizo para bajar 20 kilos antes de su gira

El cantante sorprendió a todos con su nueva apariencia física, por lo que se dieron a conocer los detalles de su transformación.

 

La llegada de Luis Miguel a la Argentina causó un verdadero revuelo. El furor que se vive por el cantante es único, pensando en la serie de conciertos que estará brindando en Buenos Aires y que son inicio de la gira que devuelve a los escenarios después de un par de años.

Luis Miguel brindará diez shows entre el 3 y 18 de agosto en el Movistar Arena, donde ya vendió más de 110.000 entradas. Desde mayo agotaron las localidades para sus conciertos en el reconocido escenario que se encuentra en el barrio porteño de Villa Crespo, por lo que la expectativa es máxima.

Las primeras imágenes del cantante en nuestro país dejaron un detalle a resaltar: el increíble cambio físico que vivió. Se lo vio mucho más delgado, con una silueta más estilizada y diferente a la imagen que tenía hace algunos meses. No es algo nuevo su figura, pero sí resulta ser novedoso.

En algún punto, los fans se preocuparon porque temían que el Sol de México podría estar atravesando una enfermedad. Sin embargo, lo cierto es que quiso prepararse como nunca para este regreso a los escenarios y por tal motivo se sometió a una dieta mega estricta.

Lee también: Carmen Barbieri contó el peor chisme de Alicia Barbasola, la "madrastra" de Wanda Nara

¿En qué consiste? En una moda que ya está instalada desde hace tiempo: el desayuno intermitente. Así lo dio a conocer el portal Popular News Online, explicando que gracias a esta técnica bajó 20 kilos. Lo cierto es que, más allá de ciertos beneficios que pueda presentar, este régimen tiene sus riesgos.

“Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, había reconocido Luis Miguel hace unos años, en el programa El Hormiguero. En este contexto, cabe recordar que más allá de la moda que esté impuesta, hay cuestiones médicas a tener en cuenta.

El ayuno intermitente puede tener beneficios para reducir el sobrepeso, pero que también puede tener riesgos. Por eso, lo mejor es consultar antes con un profesional especializado en medicina y nutrición o con licenciados en nutrición para que evalúen cada caso particular.

El ayuno intermitente significa que la persona no come durante un período de tiempo cada día o semana. Hay diferentes opciones. Ayuno de días alternos, el ayuno diario con tiempo restringido y demás opciones. No obtante, todo esto tiene que estar regulado.

Lee también: Por qué María Becerra decidió terminar su carrera como futbolista

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias