REDES SOCIALES

| 02/08/2023

La lluvia de memes que dejó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La lluvia de memes que dejó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La separación entre el jugador de la Selección y la cantante generó una lluvia de reacciones y comentarios en redes sociales.

 

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viene siendo centro de todas las miradas desde hace algunas semanas, luego de que comiencen a aparecer rumores de crisis y separación. Este martes por la noche finalmente se confirmó la ruptura, como parte de dos jóvenes que seguirán caminos diferentes.

Si bien hace unas semanas la bomba la había soltado Paula Varela en Socios del espectáculo, todo aparentaba que quedaría en unos nuevos rumores sin confirmarse, como pasó en muchas oportunidades anteriores. Sin embargo, en las últimas horas lo confirmaron los propios protagonistas de la historia.

“Quiero contarles que con Tini decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas”, escribió De Paul en su cuenta de Twitter.

Si bien se especula desde hace casi un año con una crisis insalvable entre Tini y De Paul debido a la relación a distancia, que tuvo además muchos condimentos como una supuesto entredicho de la cantante con Camila Homs, la separación generó sorpresa en las redes.

Lee también: La visita de Barby Franco y su hija Sarah a una virgen para agradecer "la vida"

Inmediatamente, la cantante y el futbolista se volvieron TT (trending topic) en Twitter, donde los usuarios reaccionaron a la noticia con todo tipo de comentarios y memes. Y, de la misma forma que sucede con cada tema que se vuelve tendencia, hubo opiniones de todo tipo.

Para los seguidores de la pareja esto resultó ser un shock, tanto para aquellos que esperaban una relación eterna como así también para otros quienes veían con malos ojos este amor, teniendo en cuenta que en sus inicios se había hablado mucho de un engaño del futbolista a su ex.

Por este mismo motivo, desde las redes sociales se regodearon con la novedad y señalaron a Camila como la "causa" de que esta ruptura se lleve a cabo. Varios comentarios acerca de la modelo con tintes de venganza salieron a la luz, desatando una lluvia de reacciones.

Algunos apuntaron al reciente tatuaje de De Paul, con comentarios como “Menos mal que se escribió el nombre chiquito para taparlo” o “Ahí lo tienen al est... con el tatuaje del nombre”; en otros casos a Homs con reacciones al estilo "Cami Homs cuando se enteró de la separación" y "Cami Homs llamando a todas sus amigas". Los memes, una vez más, se hicieron protagonistas.

Lee también: Luli Fernández cambió por entero su cocina y mostró las fotos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias