PRONÓSTICO DE AGOSTO

| 01/08/2023

Las predicciones de Ludovica Squirru para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

Las predicciones de Ludovica Squirru para agosto en el horóscopo chino, signo por signo

La astróloga y especialista en horóscopo chino dio detalles de lo que será el octavo mes del año según cada animal.

 

Como sucede todos los meses, la reconocida astróloga Ludovica Squirru describe las predicciones que arroja el horóscopo chino 2023 para cada uno de los signos, o animales, del zodíaco. En este punto, ya habiendo entrado hace unas semanas en la segunda parte del año, analizó lo que será el mes de agosto.

Antes de ello, cabe recordar que el Año Nuevo Chino tuvo lugar el pasado 22 de enero, entrando al periodo del Conejo de agua, el cual se extenderá hasta el 2024 y que servirá como ciclo de preparación para lo que se nos avecina: tiempos de cambio y "un antes y después en la historia de la humanidad" según cuenta Ludovica.

Rata: el mes del mono atrae contención y ayuda. Es para buscar benefactores, en algunos casos aumento de sueldo. Tiempo para liberar la cabeza de tensiones innecesarias. Búfalo: mes de felicidad que ayudará a relajarse un poco, con mayores libertades para actividades. Tendrá que mantener los gastos a raya, y la recomendación es socializar con gente deportista, invirtiendo en cursos y talleres para aprender nuevas habilidades y conocer personas.

Tigre: mayor claridad para ver intenciones de la gente cercana que lo rodea. Tiempo para tener mejor disciplina, logrará el máximo si aprende a cooperar con la gente que convive, y deberá aprender a ser diplomático. Conejo: el mes trae energías que provocan accidentes, por lo que tendrá que evitar practicar deportes de alto impacto, incluso si hablamos de cuestiones políticas pondrán en juego su reputación. Hay que fijarse bien dónde se pisa.

Lee también: Horóscopo Chino: Las predicciones de Ludovica Squirru para julio, signo por signo

Dragón: no hay protección completa este mes, siendo propensos a accidentes. La confianza la pueden llevar hacia las relaciones con compañeros de trabajo o estudio. No se recomiendan deportes extremos o apostar dinero. Serpiente: Puede traer problemas para socializar y encierro, incluso con cuestiones vinculadas al alcohol y otras sustancias. No es un mes ni año para experimentar. Puede dedicarse a la meditación o mindfulness.

Caballo: el signo del mono lo domina, entra en disciplina. Ayudará en la carrera y las calificaciones, y aunque puede resentirse su vida emocional y amorosa vale destacar que todo es pasajero. Cabra: Se sentirán enamoradas, alegres y receptivas, evitarán personas pesimistas que bajen los ánimos. Mes para iniciar compromisos, leer libros, visitar familia y adelantar trabajos. Cuidado con los accidentes, aunque nada será muy grave.

Mono: La energía fluctuará mucho, algo que los hará propensos a sufrir accidentes medianos o pequeños. La recomendación será evitar conducir si están muy preocupados, no estar distraídos y poner la salud en primer lugar. Gallo: Mes en el que podrían juntarse como pareja o compañeros de habitación. La frivolidad se hará presente. Puede mejorar su estado de ánimo con planes para relajar, todo lo que sea que evite pelear con otros.

Perro: tendrá un mes accidentado y de mudanzas. Es importante estar concentrado, y que medite tratando de tranquilizarse antes de comenzar a trabajar. La vida puede transcurrir mucho más desde la virtualidad, con mensajes o videollamadas. Chancho: mes de perfil bajo y no arriesgarse. Posibles accidentes de trabajo, por lo que habrá que prestar atención a su equipo y las medidas de seguridad, más aún en la cocina, baño o cuando conduzcan.

Lee también: El pasado oculto de Ludovica Squirru que la llevó a ser la reina del Horóscopo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias