EMOTIVO

| 31/07/2023

Marina Calabró reveló qué sintió al contar en vivo la muerte de Romina Yan

Marina Calabró reveló qué sintió al contar en vivo la muerte de Romina Yan

La periodista de espectáculos habló desde lo más íntimo sobre sus sensaciones tras el fallecimiento de la hija de Cris Morena. 

 

Marina Calabró es una de las periodistas dedicadas al mundo del espectáculo que más siente a su profesión. A la ética y respeto que son necesarias en la actividad, lo combina con el hecho de relacionarse muy bien con varias de las personas que forman parte del mundo de la farándula. De esa manera, recordó una de sus jornadas más duras desde que trabaja en los medios.

Durante su paso como invitada en Polémica en el bar, la periodista Marina estuvo hablando acerca de lo difícil que es dar malas noticias. En este sentido, recordó cuando le tocó informar acerca de la muerte de la actriz y conductora, Romina Yan.

"Estábamos en Infama, con Santiago del Moro y nos había tocado cubrir la muerte de Romina Yan, fue un momento tremendo, era la primera vez que nos tocaba algo así en vivo, y fue muy difícil de confirmar, nadie quería hacerlo", comenzó explicando la panelista.

"La confirmación llegó de tarde, nosotros estábamos en el programa, eso no me lo olvido más, y no lo podíamos confirmar, y fue Ventura quien terminó hablando con Anita Tomaselli, la jefa de prensa de Gustavo Yankelevich y consigue confirmarlo” continuó relatando Marina.

Lee también: La feroz crítica de Marina Calabró al programa de Mariana Fabbiani

“Hasta ese momento creo que solamente en Crónica Tv se había animado a decirlo y después del programa mi viejo lo llama y lo atendemos con Santiago y contó lo difícil que fue, mi viejo que estaba al teléfono dijo 'hay información en la que conviene llegar último que primero'", cerró la periodista.

Otra periodista que vivió de una manera especial el fallecimiento de la hija de Cris Morena fue Marisa Brel. Como invitada a LAM y como agradecimiento por haber visitado el piso, desde la producción realizaron un repaso por su carrera, donde mostraron desde sus inicios hasta su ultima participación como panelista en la mesa de debates de Gran Hermano 2022.

Fue así que la panelista destacó una entrevista que realizó hace varios años a Romina, semanas antes de que la joven falleciera de un paro cardíaco debido a un aneurisma. "Yo siempre le dije a Cris que sentí que Romina se había despedido, hablaba de cosas muy profundas y nunca lo había hecho. Hablaba del padre, de la madre, de los hijos, del marido" comenzó contando Brel.

"Escuchándolo después dije ‘se estaba despidiendo’. Al mes o dos meses falleció y quedó en la memoria y corazón de todos" cerró Marisa, quien se mostró muy conmovida con las imágenes de la joven actriz.

Lee también: Cuál es el hijo de Romina Yan que empezó su carrera como corredor de autos profesional

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias