HORÓSCOPO

| 31/07/2023

Jimena La Torre lanzó sus predicciones para la primera semana de agosto, signo por signo

Jimena La Torre lanzó sus predicciones para la primera semana de agosto, signo por signo

La astróloga dio su pronóstico acerca del mes de agosto que iniciará en las próximas horas.

 

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

En este contexto, Jimena dio a conocer cómo se desarrollará el mes de agosto que iniciará este martes, adelantando lo que le espera a cada uno de los signos en el octavo mes del año. Todo esto es parte de un ciclo de renovación de energías, comenzando de a poco la recta final del 2023.

Después de hacer una lectura general para el segundo semestre, la astróloga advirtió que la luna llena y la llegada del sol a Leo traerán cambios para todo el Zodíaco durante los próximos días. Esto advierte un proceso diferente al de los meses anteriores del año.

Aries: su carta es La Magia, y tiene que ver con tener éxito en el armado y realización de su proyecto, también en el ámbito de la familia y los temas legales, un mes de crecimiento y abundancia. Tauro: la carta del Imperio, que significa que hay que sostenerlo, con defensas bien puestas y que nada entre para que la productividad siga fluyendo.

Lee también: Irreconocibles: la foto vintage de Barby Franco y Fernando Burlando cuando empezaron su romance

Géminis: tendrá la carta de el Temple, lo que pide trasmutar las situaciones antes de decidir, piensen y hagan un balance. Cáncer: tiene la carta del Sacerdocio, que si se dedican a la enseñanza, va a ser un gran mes; y que en general dan todo de sol a sol, trabajando con mucha fe.

¿Qué hay de Leo? Tendrá la carta de la Tierra, sabiendo que es el signo de agosto y les va a ir muy bien, con éxitos si están planificando un viaje. Por su parte, Virgo tiene la carta de mes de la Fertilidad, lo que significa que puede tener que ver con maternar algún proyecto que traen hace tiempo y ahora empieza a sonreirles.

¿Qué dice el Tarot para Libra? Con la carta de la Sapiencia, las personas de este signo están escuchando más la voz del interior, no están tan decididos a accionar, sino a dejar que lleguen las cosas. Escorpio tiene la carta del mes de la Solidez, pueden hacer sólidos los proyectos, teniendo en cuenta que hay que dominar el león de Leo, signo del mes con el que no se llevan del todo bien.

Por Sagitario, su carta es el Movimiento, que significa que les va a ir muy bien en lo que respecta a la familia, decisiones de mudanzas y de viajes. En tanto que Capricornio tiene la carta de la Luz, que simboliza la luz de sus afectos y por lo que se espera noticias muy buenas de fertilidad.

Lee también: La tremenda terraza donde toma sol Dady Brieva en Puerto Madero

Acuario: su carta es la Ley, que significa que van a vivir una situación de ambivalencia, favorable en el amor, las decisiones de salud y lo relacionado con la familia; y además las situaciones que no estén buenas van a ir muriendo. Finalmente, Piscis tiene la carta de la Iluminación, en un mes clave para poder saber cuál es su norte y no viren su camino, por lo cual les va a ir muy bien.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias