¡Preciosos!

| 30/07/2023

Oriana Sabatini contrató una nutricionista para sus perros: las fotos de las mascotas

Oriana Sabatini contrató una nutricionista para sus perros: las fotos de las mascotas

La cantante sorprendió a todos al revelar quién es la nueva profesional que trabaja junto a sus mascotas.

 

Paula Dybala y Oriana Sabatini son una de las parejas más asentadas del mundo del espectáculo y cada día se muestran más enamorados. Sin embargo, para completar su familia, la cantante y el futbolista decidieron adoptar a dos perros, Kaia y Bowen, los cuales se convirtieron en lo más mimados de la casa. A tal punto que incluso ahora tiene nutricionista propia.

Es que hace unos días, la propia Oriana Sabatini preguntó en sus redes si conocían sus seguidores alguna nutricionista especializada en perros que pudiera ayudar a alimentar de mejor manera a sus mascotas, y por lo que mostró en sus stories, no tardó en encontrar alguien que le gustara.

Leé también: Wanda Nara dejó Argentina: así fue su viaje a bordo de un increíble avión privado

La cantante compartió varias fotos del nuevo alimento de sus perritos, en el que se destaca pollo hervido, puré de calabaza y más verduras hervidas, entre otros nutrientes. “Haciendo la transición a alimento más natural para mis perritos”, escribió Oriana Sabatini antes de agregar: “No pueden estar más felices”.

A las pocas horas, Oriana Sabatini reveló que muchos de sus seguidores le estaban pidiendo recomendaciones, por lo que pasó la información de contacto de su nueva nutricionista perruna. 

”Mucha gente me pidió que pasara el dato cuando pregunté por una veterinaria nutricionista para perritos. Tuve la experiencia de conocer a Maru, que no solo es un amor de persona, sino que tiene demasiada información muy necesaria sobre nuestros bebitos. Y estoy segura de que los puede ayudar a todos ustedes como lo está haciendo conmigo”, agregó.

Durante el 2020, la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Torino recibió a su primera adición especial: Kaia, su querida mascota. En ese entonces, el futbolista formaba parte del club Juventus. Un año después, en 2021, se unió a la familia Bowen, otro miembro peludo que llegó a sus vidas.

Leé también: Qué le pasa a Diego Leuco al ver las notas de su novia con Messi

Actualmente, la situación ha cambiado, y el jugador ha sido transferido al club de la capital italiana, Roma. Con el cambio de ciudad, toda la familia, incluyendo a los adorables perros, se ha mudado para acompañar a Dybala en su carrera futbolística.

En las redes sociales, Paulo y Oriana han mostrado repetidamente el cariño y el amor que sienten por sus leales compañeros caninos. Cada vez que se dedican posteos entre ellos, nunca falta alguna imagen o video junto a Kaia y Bowen, quienes siempre se muestran dispuestos a posar para las cámaras y compartir momentos felices en familia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias