FUERTE REVELACIÓN

| 29/07/2023

Cuál es el gran miedo de la vida de Jorge Rial

Cuál es el gran miedo de la vida de Jorge Rial

En medio de su pelea, Luis Ventura habló sobre el gran temor que tuvo Jorge Rial en su vida y qué fue lo que produjo esto.

 

La polémica entre Jorge Rial y su hija Morena despertó nuevamente los problemas que existen entre él y Luis Ventura. Si bien supieron ser casi familia, hoy en día se encuentran fuertemente enemistados. En medio de su pelea, su ex amigo reveló el gran miedo que tiene en la vida.

La disputa comenzó entre Morena Rial y su padre con cientos de acusaciones de parte de ella y sacando a la luz problemas del pasado. Ante la cantidad de cosas que dio a conocer, Luis Ventura no sólo salió a defenderla, sino que también contó intimidades familiares, entre ellas, el mayor miedo que tiene Jorge

"Yo lo que estoy haciendo por Morena lo estoy haciendo por pedido de su padre. En un compromiso que él y yo, dentro de un camarín, adquirimos yo quedé como apoderado de Morena, seguro. No voy a nombrar a nadie más porque estoy inhibido", confesó Ventura sobre el motivo por el cual la defiende de forma efusiva. 

Al revelar que Jorge Rial lo había encargado de ser el apoderado de hijo, mencionó el motivo por el cual tomó esta decisión y reveló que fue el temor lo que lo llevó a esto: "Él tenía miedo de que lo asesinaran o que le pasara algo. Entonces yo iba a quedar a cargo de todo lo que es el patrimonio y todo lo que era la vida de Morena”. 

Lee también: El motivo por el cual Jorge Rial no puede perdonar a su hija Morena tras el escándalo mediático

“Esto fue cuando yo estaba en Intrusos. Me hizo firmar documentos. Yo lo que hago, dentro de lo que puedo, es cuidar a una niña que se convirtió en mujer y es madre", reveló sobre el momento en el cual le solicitó que se haga cargo de ella. 

Asimismo, tras su revelación, no temió en mencionar que irá a fondo contra él: "A este papanatas que se cansa de tirar cartas documentos, según él, nunca me llegó una, dice que mandó cinco. Le pido por favor que le envoque a mi dirección y si no, que me la mandé al canal. Soy el primero que quiere ir a esa mediación. Ahí mismo le voy a plantar un juicio penal y un juicio civil".

Además, Luis Ventura confesó que esto le está trayendo problemas legales: "Me cansé de que me trataran de corrupto, de ladrón, como dijo quinientas veces. Quiero saber cómo apareció mi nombre en los Pandora Papers, como apoderado de no sé qué guita que él manejó. No sé qué tengo que ver, no sé qué es". 

Por lo pronto, la disputa entre Luis Ventura y Jorge Rial está más latente de lo habitual. Es que el hecho de conocerse tan bien es lo que termina provocando que entre ellos se jueguen cartas filosas para saber pegar donde más le duela al otro.

Lee también: Tras ser finalista de Masterchef, Tomas Fonzi reveló qué le piden sus hijos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias