¿CUÁNTO PAGÓ?

| 27/07/2023

Cuál es el valor del bolso artesanal de Ámbar de Benedictis

Cuál es el valor del bolso artesanal de Ámbar de Benedictis

La hija de Juana Viale se mostró de vacaciones con un increíble bolso artesanal. Ante esto, se filtró cómo se realizó este y el valor que tiene. 

 

Si bien Ámbar de Benedictis prefiere no llamar la atención y sumergirse en el perfil bajo, sus publicaciones en las redes sociales son tendencia debido a la originalidad de la ropa y accesorios que utiliza. Eso sí, siempre a la moda, eso no lo negocia. En esta ocasión, sorprendió con un increíble bolso artesanal, el cual tiene un alto costo. 

En sus redes sociales, Ámbar de Benedictis reveló que se encontraba aprovechando a full las vacaciones de invierno. Es que publicó algunas stories en las cuales se la pudo ver paseando y luciendo un bolso artesanal que llamó la atención ante los detalles que tenía. 

Al verla con este, se comenzó a investigar de dónde provenía y se generó curiosidad por el hecho de que no es un accesorio común. Ante esto, se dio a conocer que el mismo es artesanal, por lo cual no se produce de forma masiva y no logra volverse sumamente popular. 

Asimismo, se dio a conocer que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, habría adquirido este bolso durante su viaje a Cartagena de Indias, el cual realizó junto a su abuela Marcela Tinayre. Allí lo adquirió y, debido a su bajo perfil, aún no lo había lucido en las redes. 

Lee también: Revelan las causas del divorcio de Juana Viale y Juan De Benedictis, el papá de su hija Ámbar

"Mochila wayuu grande tipo bolso tradicional color mostaza, gasa trenzada, decorada con cordón de sujeción trenzado, borlas y campaneros de gorrito de la misma tonalidad. Elaborada 100 % a mano por nuestras artesanas wayuu de la Guajira, Colombia", se detalla en la descripción del artículo en una página que ofrece la posibilidad de adquirirlo.

Sumado a esto, la página muestra el valor del mismo, por lo que sorprendió al darse a conocer que el precio que pagó Ámbar de Benedictis por este fue de 175 dólares. Es decir, pasado al dólar blue, tiene una cotización que ronda los 96 mil pesos. 

De esta manera, la hija de Juana Viale demostró que estar a la moda puede tener un alto costo. Sin embargo, para ella no fue una locura adquirir esta, sino que más bien fue una inversión para mantener el estilo que la identifica desde hace tiempo. 

Por lo pronto Ámbar de Benedictis continuará disfrutando de sus vacaciones aunque manteniendo su bajo perfil característico. Es no sólo da a conocer alguna foto aislada y vuelve al anonimato, en donde se siente cómoda.

Lee también: El curioso motivo por el que los hijos de Wanda Nara no la acompañarán en su tratamiento

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias