DECISIÓN TOMADA

| 27/07/2023

El curioso motivo por el que los hijos de Wanda Nara no la acompañarán en su tratamiento

El curioso motivo por el que los hijos de Wanda Nara no la acompañarán en su tratamiento

La conductora de Masterchef viajará a Europa para acompañar a Mauro Icardi y consultar sobre su estado de salud. Ante esto, sus hijos mencionaron que se quedarán en el país. 

 

A la espera de la confirmación de la enfermedad que tiene Wanda Nara, la familia mantiene el hermetismo respecto a las novedades de cómo transitará la recuperación. Sin embargo, no siempre logran de forma exitosa que nadie se entere. Tan es así, que salió a la luz que la conductora planea viajar a Europa y sus hijos no la acompañarían. 

Si bien Wanda Nara no quiso brindar detalles sobre los resultados de los estudios, se filtró que en los próximos días acompañará a Mauro Icardi a Europa para consultar a un especialista que pudiera darle mejores detalles sobre los inconvenientes que la azotan.

 

En este sentido, se supo que la idea es que la conductora viaje sólo con su pareja y con sus pequeñas hijas Isabella y Francesca, por lo que, mientras ella se va a consultar por el tratamiento, en el país se quedarían Valentino, Benedicto y Constantino, sus otros tres hijos. 

Ante lo curioso de esta situación, se dieron a conocer los motivos por los que se tomó esta determinación. Es que hay que tener en cuenta que a principios de año la conductora llegó junto a los tres pequeños con el objetivo de instalarse en el país para comenzar a grabar Masterchef. 

Lee también: Wanda Nara reveló el mal momento que atraviesa su hijo Benedicto: "La parte más difícil..."

En este contexto, los pequeños aceptaron volver de Europa e instalarse en Argentina. Es por eso que se encuentran en medio de las obligaciones escolares, por lo cual no estarían dispuestos a perder el año ni a retrasarse. Por lo que preferirían completar el año y luego atarse a las decisiones de su madre. 

Ante esta situación, en Socios del Espectáculo brindaron más detalles: "Maxi está organizando para que los tres chicos se queden acá. Valentino se tiene que quedar sí o sí porque juega en River. Los otros nenes también se quieren quedar acá con la abuela". 

Es por eso que la decisión será tomada en conjunto por la familia, aunque pesará el deseo de sus hijos. Es por eso que la idea es que se queden con su padre Maxi López y que, en caso de que este debe viajar por trabajo, sea Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, quien se haga cargo de ellos. 

"Colosimo pretende estar cerca de su hija para acompañarla, pero también presenciar el día a día con sus nietos. Sabiendo que no es una situación fácil de sobrellevar para cualquier niño, ella considera que es un eslabón importante para su contención", enfatizó Mariana Brey sobre la unión que abunda en la familia.

Lee también: Valeria Sampedro fue mamá y mostró a su hija por primera vez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias