FUERTE PREDICCIÓN

| 26/07/2023

Pitty la numeróloga presagió qué sucederá entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Pitty la numeróloga presagió qué sucederá entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Pasados los rumores de separación, Pitty la numeróloga detalló cómo será el futuro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en el amor.

 

En los últimos días, los rumores sobre el final de la relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron en boca de todos. Sin embargo, estos fueron negados por la pareja. Ante esta situación, quien salió a vaticinar lo que sucederá entre ellos fue Pitty la numeróloga, quien ya ha realizado predicciones acertadas sobre ellos. 

En varias oportunidades, Pitty la numeróloga se ha animado a realizar predicciones sobre las relaciones de los famosos. Tan es así, que en alguna oportunidad habló sobre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel y los números no mintieron sobre lo que sucedería. 

En este contexto, ella fue convocada por Socios del Espectáculo para tocar distintos temas, aunque profundizó sobre el estado actual de la pareja y se animó a revelar qué es lo que dicen los números sobre el futuro de ellos.

“A Tini la veo en otra relación en un tiempo largo. Ella está con la cabeza abierta y puede tener diferentes gustos: una novia, un novio, lo que le guste está súper bien porque el amor no tiene que ver con el género”, comenzó vaticinando respecto a los riesgos de que la relación termine. 

Lee también: Tini Stoessel posó con una microbikini y causó revuelo

“Ella va a estar en un gran momento profesional en donde va a hacer un cambio en su carrera. Hay una persona de mucha más autoridad que puede llegar a manejar su carrera y puede ser su pareja. Estoy hablando a futuro”, mencionó sobre lo que puede ocurrir en unos años. 

Asimismo, en lo que respecta directamente con la pareja, mencionó que los rumores acompañados por idas y vueltas de parte de ambos es un accionar bastante común: “Esta es una pareja pasional, para disfrutar con picos, idas y vueltas… pero no es para formar una familia”. 

Asimismo, en lo que respecta a Rodrigo de Paul, detalló su forma de ser y cómo le irá en el amor: “A él lo veo como un chico joven que tiene que disfrutar de su vida. Cuando el amor llega, no pide permiso. Me encanta él. Tiene buena energía. Que disfruten el amor que tienen mientras dure”.

“Lo veo con cosas pendientes con su ex pareja, no sé si se viene una vuelta… pero si va a haber una mejor relación entre ambos. El arrebato no estuvo bueno. Uno cuando es joven hace lío. Para él, el amor va a estar en el banco de suplentes”, lanzó sobre lo que puede ser una reconciliación en la relación con Cami Homs, aunque puede no ser estrictamente amorosa.

Lee también: La foto de Indiana Cubero que deja en evidencia su fastidio con Mica Viciconte

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias