SORPRESIVO

| 25/07/2023

El dato contundente sobre la situación de Marley: "Apareció un abogado diciendo que..."

El dato contundente sobre la situación de Marley: "Apareció un abogado diciendo que..."

El escándalo por abuso sexual que se posó sobre el conductor hace unas semanas sigue dejando incógnitas. 

 

El presente de Marley dentro de la televisión argentina representa todo un enigma. Y es que, más allá de ya haber finalizado las grabaciones de Expedición Robinson en Colombia, reality que tenía previsto llegar a la pantalla de Telefe para fines de este año, su presencia delante de las cámaras viene sembrando muchas dudas.

Todo esto tiene base en la particular denuncia que recibió Marley semanas atrás, cuando en el canal Crónica se presentó el testimonio de una persona encapuchada que acusaba al conductor por abuso sexual. Por la forma en la que se llevó a cabo esta denuncia pública, el tema quedó un tanto en stand by en los medios.

Lo cierto es que durante las últimas horas se habló de esta causa en Entrometidos, el programa que conduce Carlos Monti por la pantalla de NET. Allí el periodista explicó cómo se encuentra el caso, y qué pasó a lo largo de estos últimos días en el que explotó el escándalo.

"Nosotros en un momento tocamos un tema que se fue perdiendo a medida que pasaban los días, las semanas y los meses. Recuerden que hubo una persona que se presentó en Crónica TV, encapuchado, realizando una presunta denuncia contra Marley", explicó el conductor del programa de espectáculos.

Lee también: El día que Momi Giardina besó a Facundo Arana como doble de Natalia Oreiro: "Me lo re quería..."

Luego agregó: "Nosotros criticamos esa situación, rara, extraña, de alguien encapuchado, que fue un poco forzado porque no lo quería decir, pero después lo dijo. Pero bueno, la cuestión es que después apareció un abogado diciendo que refrendaba cada una de las cosas que había dicho su cliente".

"Pero el abogado dijo, el lunes sin falta, a primera hora vamos a estar en Comodoro Py para hacer la denuncia correspondiente. Pasó el tiempo y lo concreto es que no hubo denuncia", explicó el periodista, extrañado con la situación que se dio y la falta de una denuncia.

Por otro lado, Monti fue contundente: "No pasó nada. En el mientras tanto, Marley se quedó en el exterior grabando un reality. El abogado es un tipo serio, y lo que a mí me dijeron, es que después de la nota que nos dio a nosotros, no se sabe qué pasó pero fue desplazado".

Marley mientras tanto no ha salido a dar declaraciones al respecto, y desde su discreta aparición en los Premios Martín Fierro con un video grabado presentando una terna de la ceremonia, no ha hecho movimientos públicos. Tampoco se ha expresado en redes sociales, donde suele compartir fotos junto a su hijo Mirko y más.

Lee también: Así está hoy la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero tras el escándalo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias