PICANTE

| 25/07/2023

El día que Momi Giardina besó a Facundo Arana como doble de Natalia Oreiro: "Me lo re quería..."

El día que Momi Giardina besó a Facundo Arana como doble de Natalia Oreiro: "Me lo re quería..."

La bailarina y actriz recordó cuando trabajó en la novela Muñeca Brava, cuando coincidió con el esposo de María Susini y dio su primer beso de ficción.

 

Momi Giardina pasó a estar en el centro de todas las miradas durante los últimos meses luego de los rumores de romance que la vinculaban con Marcelo Tinelli. Sin embargo, aunque nunca se confirmó dicho affaire, lo cierto es que sirvió para potenciar aún más su talentosa figura.

Hoy Momi brilla en Luzu TV, la emisora de streaming de Nico Occhiato y en el programa Nadie dice nada, lugar en el que se animó a contar una anécdota de sus inicios. Fue cuando era todavía muy jovencita y con un famosísimo actor de telenovelas: Facundo Arana.

"Yo les conté varias veces que fui la doble de Natalia Oreiro en Muñeca Brava, era su doble y también hacía un personaje del recuerdo. Ahí me tocaba besar a Facundo Arana. Era mi primer beso de ficción", comenzó relatando la bailarina y actriz.

"Yo me lo re quería chapar, tenía 15 años, pero habló con él y le dije: 'Estoy un poco nerviosa'", siguió detallando con mucho humor aquella anécdota, asegurando que su compañero le dijo que la iba a besar en la pera, pero que ella quería "mandar el lenguetazo".

Lee también: Así está hoy la relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero tras el escándalo

Momi lleva ya varios años de carrera dentro del mundo del espectáculo, participando desde muy pequeña en diferentes castings para obras de teatro musical de figuras como Pepe Cibrián y Cris Morena, definiendo cuál sería su destino desde chica.

En 1998, con apenas 16 años (nació el 22 de marzo de 1982 en el barrio porteño de Villa Lugano), participó de la mencionada novela de Telefe, Muñeca Brava. Además de Oreiro y Arana, el reparto principal también estaba compuesto por Verónica Vieyra, Victoria Onetto, Arturo Maly y Norberto Díaz.

Giardina trabajó muchos años antes de despegar en el mundo del espectáculo, fortaleciendo su formación artística estudiando danza en la escuela de Julio Bocca y mostrándose como una artista todoterreno, multifacética.

El salto a la fama lo dio en 2012 cuando protagonizó su unipersonal Cualquier cosa te llamamos, llevando más de una década dentro de un pico importante como profesional. No obstante, también hay que recordar que años antes, en 2006, ingresó a Showmatch para trabajar como bailarina de Marcelo Tinelli y también tuvo su destaque.

Lee también: Las fotos del cumpleaños de Benjamín, el hijo más chico de Marcelo Gallardo, con temática Disney

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias