¡Se terminó el misterio!

| 23/07/2023

Cuál es el perfume favorito de Mirtha Legrand y por qué no sale de su casa sin ponérselo

Cuál es el perfume favorito de Mirtha Legrand y por qué no sale de su casa sin ponérselo

La hija de la conductora dejó en evidencia el perfume que usa su mamá para complementar sus sofisticados looks

Los perfumes de los famosos suelen permanecer casi siempre en secreto para mantener la exclusividad en el aroma, que usan para complementar sus looks. En el último tiempo, se conoció cuál es la costosa fragancia que usa Mirtha Legrand, luego de que Marcela Tinayre lo sacara a la luz. 

El perfume que usan los famosos suelen ser uno de los secretos mejores guardados, lo que genera muchísima curiosidad en los fanáticos. La diva es todo un misterio en diversos aspectos por sus looks cuidados y elegantes, como así también en el cuidado de su piel, que mantiene impecable y muy cuidada. 

Leé también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

Sin embargo, la fragancia que utiliza para salir de su casa y complementar con sus atuendos ya no es un misterio.

Marcela Tinayre, la hija de la conductora, no tuvo problemas en contar cuál es el perfume preferido de su mamá, durante su estadía en París, cuando su nieta Ámbar estaba en la ciudad europea por sus estudios.

“Me encantaría que mamá venga a París, me parece que la última vez que viajó fue cuando yo vivía acá”, exclamó Marcela en esa oportunidad, sobre las ganas que tenía que la acompañara en su viaje.

Leé también: La primera y glamorosa foto de Mirtha Legrand tras la operación donde le pusieron un marcapasos

En plena conversación, le consultaron si Mirtha le había pedido algo en especial para que le lleve y la conductora confesó que el único pedido que le realizó era sobre el perfume que siempre utiliza. Sin problemas, hasta reveló el nombre de la fragancia: Angel de Thierry Mugler.

Este perfume puede ser comprado en las perfumerías de alta gama del país y tiene un costo de 55 mil pesos en su versión de 25 ml, pero en su mayor tamaño de 100 ml tiene un costo de más de 87 mil pesos. 

Según detalla la marca, el perfume “combina el poder del pachuli con la sensualidad de las notas del praliné, los frutos rojos y el absoluto de vainilla”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias