¿QUÉ HIZO?

| 22/07/2023

La reacción de Camila Homs al ver bailar a su hija una canción de Tini

La reacción de Camila Homs al ver bailar a su hija una canción de Tini

En la fiesta de cumpleaños de Bautista la música sonó de la mano de Tini Stoessel. Ante esto, sorprendió la reacción de Camila Homs.

 

En medio de los rumores de separación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, se celebró el cumpleaños de Bautista, hijo del futbolista y Camila Homs. En la celebración no faltó la música y los presentes aseguran que Francesca, la otra hija de la ex pareja se animó a bailar una de la Triple T. 

Camila Homs y Rodrigo de Paul se encuentran constantemente en pie de guerra. Pese a que la influencer tiene nueva pareja, no han cesado los ataques entre ellos. Sin embargo, poner tanto énfasis a una pelea puede llevar a que el karma actúe de forma particular y dolorosa. 

Sucede que, en lo que fue la fiesta de cumpleaños de Bautista, se juntaron entre familiares y conocidos de esa edad. Allí, la música no faltó para ponerle onda a la celebración. Sin embargo, allí ocurrió un hecho que dejó sorprendidos a los presentes. 

Es que entre las canciones que iban pasando, muchas de ellas populares actualmente, no tardó en sonar una de Tini Stoessel. Si bien todo siguió de forma natural, lo que llamó la atención fue ver a Francesca disfrutando de la música bailando a este ritmo.

Lee también: La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

La encargada de hacer énfasis en esto fue Pochi de Gossipeame, quien suele develar algún que otro misterio de los famosos a través de su cuenta de Instagram.

“Mucho show de Triple T noto en estos pasos”, lanzó pícara haciendo alusión a que la hija de Camila Homs es fanática de Tini. Sumado a esto, compartió algunos detalles de la fiesta marcando que los hijos de su nuevo novio estuvieron presentes.

Sin embargo, Camila Homs, atenta a que el foco podría estar en ella ante el sonar de la música, intentó pasar desapercibida y hacer oídos sordos. Si bien era todo en un ámbito familiar, las cosas siempre salen a la luz, por lo que igual intentó no llamar demasiado la atención y simplemente esperar a que la canción llegue a su fin.

De esta forma, la influencer se esforzó por no cambiar la cara y seguir adelante con los festejos al ver que su hija disfruta de las canciones de Tini Stoessel, quien no le agrada para nada ante lo sucedido con De Paul.

Lee también: Vero Lozano mostró las fotos de sus vacaciones en Italia

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias