SE SINCERÓ

| 22/07/2023

Edith Hermida habló fuerte y cómo nunca de su separación

Edith Hermida habló fuerte y cómo nunca de su separación

La panelista abrió su corazón y mencionó cuales fueron los verdaderos motivos por los que decidió ponerle un punto final a la relación. 

 

Edith Hermida se había mostrado dispuesta a confiar nuevamente en el amor, por lo que inició una relación hace poco con Mariano Tabares. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz que ambos decidieron ponerle un punto final a la relación. Es por eso que ella habló y contó algunos detalles de la ruptura. 

Después de estar más de 18 años con Roberto Batata Fernández, Edith Hermida se reencontró con la soltería, aunque la aparición de Mariano Tabares le hizo creer que podía volver a apostar en el amor. Sin embargo, lo único que consiguió fue sumar una nueva decepción.

El amor entre ellos inició a principios de año e incluyó momentos lindos en pareja como un viaje que organizaron a Brasil. Sin embargo, algunos cortocircuitos llevaron a que la relación llegara a su final. Es por eso que ella habló y contó algunos detalles al respecto. 

“Otra vez estoy soltera, tranquila y bien. Estoy bien, pero no fue una decisión fácil de tomar. Fue como un acuerdo y estuvo lindo todo el tiempo que duró, pero ya está", expresó , en diálogo con Socios del Espectáculo, mostrando el dolor que le causó la ruptura.

Lee también: Edith Hermida trató de "carterista" a Ángel de Brito y el conductor explotó: "Esta es famosa por..."

En lo que respecta al motivo que los llevó a tomar la decisión de separarse, la panelista dedujo, desde su punto de vista, la razón que los empujó a esto: "Me parece que estábamos los dos de acuerdo, hace diez días nos separamos. Estábamos en momentos diferentes”

“Yo estoy trabajando mucho, se me vienen todos los fines de semana con mi unipersonal porque estoy haciendo mucha gira, me voy por el interior. Estoy con la cabeza puesta en esto, que me encanta, y no tanto en a lo mejor tener una relación estable", opinó siendo autocrítica sobre algún descuido en la relación. 

Además, se animó a hablar sobre su ex y cómo quedó el vínculo: "No soy desamorada. Yo lo quiero mucho a Mariano... es divino, es muy buena persona y muy sensible, pero yo en este momento no estoy para tener una relación en donde tenga que estar muy pendiente de la otra persona así que prefiero estar sola".

Sumado a esto, aclaró que desde la ruptura no volvió a tener diálogo: "Cero contacto. Así que espero que esté bien, que no le haya causado... porque encima es de los medios, pobre. Ahora estoy focalizada en mi trabajo, nada más. Estoy soltera pero no tengo tiempo para responder ningún mensaje, ahora me quedo soltera".

Lee también: Edith Hermida reveló con qué famoso salió Alejandra Maglietti y no se enteró nadie

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias