¡INCREÍBLE!

| 20/07/2023

Así es la soñada habitación de princesa de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Así es la soñada habitación de princesa de Matilda, la hija de Luciana Salazar

La hija de la modelo tiene un espectacular cuarto en la lujosa torre Chateau del barrio porteño de Núñez.

 

Desde que nació, Matilda Salazar se convirtió en toda una personalidad dentro del mundo del espectáculo. La pequeña hija de Luciana Salazar se encuentra en el centro de todas las miradas desde muy chiquita, y cada situación que vive resulta ser noticia dentro de los medios.

Y es que de hecho Matilda hasta tiene su propia cuenta de Instagram, teniendo casi 400 mil seguidores en su perfil. De hecho cada situación o posteo que representa genera cientos de likes, como parte de lo que significa ser una niña que desde el primer momento se hizo famosa.

Con tan solo cinco años, se convirtió en una verdadera it girl y cada uno de sus pasos son seguidos con atención. Tiene que ver con sus destacados looks, sus outfits, los eventos en los participa y cómo su madre va guiando su camino ya desde muy joven.

Dentro de todo lo que resulta interesante, por estas horas se dio a conocer cómo es la soñada habitación que la pequeña tiene en su hogar. Con detalles que la convierten en única, está ideada en base a sus gustos y es evidente que a su madre no se le escapó ningún detalle.

Lee también: La crítica cara a cara de Mariana Fabbiani a Jorge Lanata por el caso Wanda: "En el fondo vos sabés que..."

Según informó la revista Gente, Luciana se encargó de elegir cada uno de los objetos que colocó en el cuarto de la pequeña, recordando que la famosa vive junto a su hija en los últimos pisos de la lujosa torre Chateau, la cual se ubica dentro del barrio porteño de Núñez.

La habitación tiene un fantástico diseño, que se encuentra pintada en tonos rosa y pasteles, con un estilo barbiecore indiscutible clásico de una princesa. Tiene grandes ventanales, en los cuales puede ingresar la luz natural durante todo el día, además de un rincón de juegos para la niña.

Dicho espacio está dispuesto para aprovechar y jugar a servirle la merienda a sus muñecas, una mesa blanca con sillas con respaldos en forma de orejas de conejos. Además, tiene una cocinita muy tierna en colores rosados y accesorios de madera. El pequeño mueble tiene cajones, estantes y una bacha.

Además es un lugar para promover la creatividad de la niña, ideal para jugar con el pianito y la batería. También cuenta con una tienda para simular una noche de camping dentro del hogar. Cuadros, peluches y una deco muy chic terminan de coronar la habitación de Matilda.

Lee también: La fuerte amenaza de la mamá del corazón de More Rial a Yanina Latorre: "Tengo pruebas"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias