HORÓSCOPO

| 20/07/2023

Cómo afecta la Luna Nueva en Cáncer signo por signo, según Jimena La Torre

Cómo afecta la Luna Nueva en Cáncer signo por signo, según Jimena La Torre

La astróloga detalló cómo influye el ingreso de este fenómeno en cada uno de los signos.

 

Jimena La Torre es una de las astrólogas y tarotistas más reconocidas del mundo del espectáculo, por lo que siempre resulta ser una fuente de consulta para entender qué nos depara en el futuro cercano y entender un poco más las decisiones y las energías que girarán alrededor de nuestras vidas.

Este 17 de julio la Luna Nueva ingresó en Cáncer, dando inicio al último novilunio del año. Se trata de un fenómeno que influye y mucho dentro de cada uno de los signos, ya que podrán sentirse en plenitud a lo largo de los próximos meses y especialmente en la temporada de eclipses que se dará en octubre.

Según explicó La Torre, este “es un momento ideal para que las personas puedan encontrar su norte”. Y añadió: "La Luna Nueva en Cáncer aporta sentimientos muy positivos para reconocer qué cosas nos renuevan y nos hacen bien". ¿Entonces cómo afecta a cada signo la Luna Nueva en Cáncer?

Según detalló la astróloga, en Aries pueden gestarse cuestiones relacionadas con vínculos familiares, fraternales y de cuidado de los seres queridos y del hogar. Para Tauro es un buen ciclo para refrescar conexiones y encontrar una especie de hogar en las mismas.

Lee también: Cuánto cuesta la cartera que Camila Homs lució en Instagram

En el caso de Géminis, Jimena destaca que es un buen piso para darle una vuelta a los ingresos, egresos y resultados.Mientras que para Cáncer es un gran período para poner la lupa sobre propósitos más genuinos y nutrir cualidades sensibles e intuitivas.

¿Qué hay de Leo? Será tiempo para abrir el corazón para tomar acción desde la sensibilidad creativa y las metas originales, prestando atención a los sueños. Virgo por su parte necesitará agregarle más corazón a la conexión con grupos sociales disruptivos e innovadores.

Para Libra es un gran momento para sumarle amor al trabajo y otorgarle esa sensación de hogar a los vínculos laborales. En Escorpio será un período ideal para empezar búsquedas que hablen de las raíces para expandir ese mundo profundo y transformador.

Por su parte, Jimena explicó que para Sagitario se trata de un momento ideal para gestionar lo familiar desde lo emocional y no tanto desde lo racional. En Capricornio serán tiempos para darle calorcito a su mundo y al abordaje romántico.

Lee también: Estefi Berardi habló sobre Ángel de Brito y LAM luego de su salida

En Acuario comenzará una etapa ideal para realizar chequeos médicos, ordenar dietas y nutrir el organismo, tiempo de darle importancia al cuidado personal. Y para terminar, en Piscis las temáticas están asociadas con proyectos, hijos, diversión y creatividad pueden estar atravesando impulsos nuevos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias