LUJOSA

| 19/07/2023

Cuánto cuesta la cartera que Camila Homs lució en Instagram

Cuánto cuesta la cartera que Camila Homs lució en Instagram

Camila Homs utilizó sus redes sociales para promocionar una cartera, la cual tiene un alto valor en pesos. Ante esta situación, sorprendió la cantidad de comentarios negativos que recibió.

 

Desde su cuenta de Instagram, Camila Homs se mostró realizando canjes, por lo que se puso al día con algunas publicaciones en las cuales se la vio luciendo carteras nuevas. En este sentido, despertó cientos de comentarios que no fueron para nada simpáticos

Los conflictos con Rodrigo de Paul han llevado a que Camila Homs dé el salto a la fama. Es que en el mes del mundial su nombre estuvo en boca de todos, ya que hasta se puso en duda la participación del futbolista en la Copa del Mundo por una denuncia ante la falta de acuerdo en la manutención. 

Ante este motivo, ha quedado como una villana dentro de una historia que tiene como otros protagonistas al mencionado campeón del mundo y a la querida Tini Stoessel. Es por eso, que sus posteos suelen tener algunos comentarios maliciosos de parte de la gente. 

Sucede que Camila Homs sorprendió en su cuenta de Instagram posando con distintas carteras de un costo sumamente elevado. Sucede que la marca Legión Extranjera la contrató, para que realice algunas publicaciones, sin embargo, el alto costo de estas despertaron algunas críticas. 

Lee también: Cómo es la cocina de Camila Homs en la mansión que vive en Puerto Madero

Es que al mostrarse junto a estas, se pudo indagar en el valor de estas. En este sentido, se la pudo ver posando con una cartera de dicha marca que tiene un valor de $45.990 y con otra que tiene un costo aún mayor, ya que en la página aparece publicada a 59.000 pesos. 

En este contexto, la influencer realizó las publicaciones para cumplir con su parte del trato con la marca que la contrató. Sin embargo, de parte del público no recibió la aprobación esperada. Es que muchos aprovecharon para lanzar críticas, algunas relacionadas a esta y otras fuera de contexto. 

“Hermosa Camila algunas veces ni con toda la plata del mundo se es buena persona”, “@tinistoessel más bella exitosa y talentosa. Se ganó su plata sola. Lo que tiene esta es x encajar pibes”, fueron algunas de las críticas que recibió. 

Sin embargo, también tuvo a quienes la bancaron por la publicación: “Como puede ser posible que todo te quede TAN bien?”, “Hermosa! Y excelente música! Nada de canciones pedorras!”, “Que hermosa persona Cami. Te admiró y te quiero como mi hija”.

Lee también: ¿Lali o Tini? Camila Homs se la jugó y sorprendió

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias