LA DESCHAVÓ

| 19/07/2023

Nico Cabré mandó al frente a la China Suárez en TikTok: "¿Quién volvería con su ex?"

Nico Cabré mandó al frente a la China Suárez en TikTok: "¿Quién volvería con su ex?"

Los actores, expareja y padres de Rufina, se divirtieron a través de un video en redes sociales que se viralizó en cuestión de minutos.

 

No es ninguna novedad que la China Suárez y Nico Cabré mantienen una excelente relación. La expareja logró reconstruir el vínculo con el paso de los años y hoy se llevan a la perfección, recordando que a su vez son padres en común de la pequeña Rufina y que priorizan el crecimiento de su hija por encima de todo.

Este muy positivo ida y vuelta entre Cabré y la China se fortaleció aún mucho más durante los últimos meses, recordando que el actor estuvo muy presente haciéndole el aguante después de que ella termine su más reciente relación amorosa con Rusherking.

@sangrejaponesita

Intentando hacer un tik tok en flia 😂

♬ sonido original - ivi

Mucho de este sano vínculo que tienen ambos artistas puede verse en las redes sociales, en las cuales suelen mostrarse muy cómplices y protagonizando varias situaciones. Llegaron hasta a hacer un vivo juntos, a veces con Rufina presente, y ahora un reciente video de TikTok desató un nuevo momento anecdótico para ambos.

En el challenge los actores tuvieron que responder algunas preguntas cómo quién es más celoso o quién es menos sentimental de los dos. Dentro de este descontracturado contexto y a puras sonrisas, ambos se pusieron a responder la serie de interrogantes que dejó el cuestionario de la red social.

Lee también: Luis Ventura volvió a cargar contra Jorge Rial: "Sos muy cagón, toda la vida fuiste un..."

“¿Quién es menos sentimental?”, fue la primera pregunta que se escuchó, aunque no coincidencia en sus respuestas ya que se señalaron entre ambos, dando a entender que para ellos el menos sentimental era el otro. La China se reía haciéndole el gesto de montoncito con su mano, sorprendida de su ex.

“¿Quién es más celoso?”, fue la siguiente, poniéndose de acuerdo por primera vez y coincidiendo en que era Cabré. Incluso él reconoció esto asintiendo con su cabeza. “¿Quién hace gracia con solo respirar?”, fue otra de las preguntas. Casi como si para ellos fuera obvio, volvieron a estar de acuerdo en su respuesta: ella.

Luego se sumó Rufina, pasando por otro divertido momento de relax dentro del cual empezaron a hacer caras para jugar con los diferentes filtros de la app. Este también fue otro gesto muy particular que demuestra lo unidos que son tanto Nico como la China, y la buena onda que tienen.

Sin embargo, mientras se seguían divirtiendo, se escuchó una pregunta que los descolocó: “¿Quién volvería con su ex?”. De inmediato, la China señaló a Rufina, que para ese entonces estaba delante de ellos, aunque la particular reacción de Cabré, apuntando con el dedo hacia su costado, dejó la duda de si apuntó también a su hija o indirectamente a su ex.

Lee también: La sorpresiva declaración de la mamá del corazón de Morena sobre el conflicto con Jorge Rial

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias