¡QUÉ PICANTE!

| 19/07/2023

Luis Ventura volvió a cargar contra Jorge Rial: "Sos muy cagón, toda la vida fuiste un..."

Luis Ventura volvió a cargar contra Jorge Rial: "Sos muy cagón, toda la vida fuiste un..."

El periodista pasó por Polémica en el bar y explotó después de las fuertes acusaciones del conductor de C5N en LAM.

 

La batalla entre Luis Ventura y Jorge Rial tejió un nuevo capítulo este martes por la noche, luego de que el periodista se haga presente en el piso de Polémica en el Bar y dispare sin piedad contra su examigo. Sus fuertes declaraciones hicieron ruido, definitivamente ya sin filtros ni medirse a la hora de hablar.

El conductor de Secretos verdaderos estalló de furia contra Rial tras escuchar las declaraciones que tuvo la actual figura de C5N sobre él en una entrevista de LAM. Lejos de achicarse, Ventura apareció en la emisión del programa de Marcela Tinayre y le respondió sin pelos en la lengua.

Indignado con las declaraciones que hizo para LAM, el periodista remarcó que lo demandará tanto penal como civilmente y dio a entender que ventilará cosas de su intimidad en la Justicia: "Vos sabés que puedo hacerlo", lanzó mirando directamente hacia la cámara de Polémica.

"¡Qué caradura! Un sinvergüenza. Nunca me dieron una carta documento. Nunca la recibí", arrancó Ventura su descargo tras escuchar a Rial decir que no se había presentado a la mediación que se llevó a cabo en el marco de una denuncia por calumnias e injurias y daños y perjuicios por el caso de Morena Rial.

Lee también: La sorpresiva declaración de la mamá del corazón de Morena sobre el conflicto con Jorge Rial

Luego agregó: "Es más, voy a decir algo que no se sabe: el 8 de agosto tengo una nueva audiencia, espero que estés porque sos muy cagón. Has sido cobarde toda la vida escondiéndote debajo de la mesa, esto te lo digo de frente. Además te voy a demandar, penal y civilmente. Y vos sabés que puedo hacerlo".

Luis afirmó que Jorge lo echó de Intrusos en 2014 después de "haber dicho la palabra aborto". Entonces redobló la apuesta: "Yo no te voy a decir qué hiciste vos con esa palabra, debería decírtelo, porque la tenías adentro de tu casa y sin embargo lo permitiste. Entonces, que te hagas el pelotudo en televisión no me la banco".

Y siguió disparando: "Te voy a hacer juicio. Quiero saber cómo apareció mi nombre en el Pandora Papers como apoderado tuyo. ¿Dónde firmé? ¿Dónde estaba mi contrato? ¿Y qué carancho hiciste vos con los Pandora Papers y yo que tengo que ver en esa? ¿De dónde saqué la guita si no tengo dónde caerme muerto? Por eso, ya que que sos tan macho el 8 de agosto te quiero ver a ver si te la bancás".

Por último, cuando Tinayre le preguntó si no le costaba estar en juicio con alguien que había sido su amigo, Ventura se indignó y le respondió: "¿Este amigo? Se sacó la máscara y apareció la hiena". Definitivamente, la enemistad está en su momento más caótico de los últimos años.

Lee también: Así son las vacaciones de invierno de Pampita y su familia en la Patagonia

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias