ÁSPERO

| 18/07/2023

La furia de Luis Ventura contra Jorge Rial: "Cada vez está más bol..."

La furia de Luis Ventura contra Jorge Rial: "Cada vez está más bol..."

Un nuevo round se dio entre ambos periodistas y examigos, que ahora irán a la Justicia para aclarar diferencias luego del escándalo de Morena Rial en América.

 

Luis Ventura y Jorge Rial llevaron su relación a un punto que parece no tener retorno. La histórica dupla de Intrusos y examigos íntimos están enfrentados hace años y las últimas horas el periodista de América TV se mostró muy molesto contra la figura de C5N. 

Se trata de un fuerte ida y vuelta que al parecer contará con capítulos en la Justicia, ya que Rial pretende ir contra varios periodistas de América que le dieron pantalla a su hija Morena Rial en la interna familiar y por su parte Ventura también dice estar harto del conductor de Argenzuela.

En este contexto, el propio panelista de A la tarde salió al cruce en A24 y dijo que también irá por todo contra su examigo. "Estoy caliente porque me enteré, a través del abogado del canal, que Rial está enojado porque dice que yo no recibo las cartas documento", afirmó.

"Me llevo como el orto con él. Porque al final se sacó la máscara. Ahora me queda claro, cada vez está más boludo. En lugar de evolucionar, involuciona. Se ve que los diez minutos allá arriba le hicieron mal", siguió disparando Ventura, ya notablemente molesto por la situación.

Lee también: El fuerte reclamo de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Es muy..."

Y siguió: "Le manda una carta documento a alguien que ni siquiera lo tocó, hice todo lo contrario, lo protegí por todos lados. Y tengo que escuchar un audio donde dice que soy una mierda, lo tenía la hija y lo pasa al aire. Entonces, me jode. Creo que yo no me merezco esto, tampoco que haya hecho todo un capítulo dedicado a mí y mi familia en su libro".

"No merezco que diga que soy una mierda, ni que me mande cartas documento. Lo voy a demandar penalmente y civilmente, con pruebas. Voy a decir ‘miren todo lo que hizo este hombre’. Si quiere ir a tribunales, vamos. Y si quiere en la esquina, también voy. Me cago a trompadas, pero no aguanta. Agarra un tramontina y sale corriendo, si es lo único que sabe", agregó.

Luego habló del conflicto de Rial con América: "Me indigna gente que haya ayudado tanto y después virara de manera tan boluda. Después viene acá a reconciliarse, pedir disculpas y hace una foto selfie para promocionar su programa del día siguiente. Lo de las cartas documento fue cuando empezó a chicanear a este canal, a todos sus trabajadores, a Daniel Vila y su familia, donde habla de ‘Narcoamérica’... y él está ofendido".

Enardecido, Ventura sentenció: "No tengo idea por qué me manda la carta ni me importa, que me mande una tonelada, lo voy a orinar en la cara. Ojalá que vaya a la audiencia, que es el 8 de agosto. Todo se rompió cuando él traicionó. Un día me dice tomate una licencia porque te quiero cuidar y después anunció por televisión que me había despedido".

Lee también: Así es la casa de Diego Maradona que alquiló Roberto García Moritán como búnker de campaña

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias