SE PICANTEÓ

| 18/07/2023

El fuerte reclamo de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Es muy..."

El fuerte reclamo de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio: "Es muy..."

La actriz le lanzó un picante reclamo al salteño cuando fue consultada por su relación con él y la comunicación que tienen tras Gran Hermano.

 

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se han ganado el corazón de todos tras su participación en Gran Hermano. Con su personalidad y carisma, la bailarina y el salteño conquistaron a la audiencia televisiva, siendo furor mediático durante los últimos meses para proyectar sus carreras.

Días atrás y luego de la emblemática ceremonia de los Premios Martín Fierro en la que el reality se llevó el máximo galardón de oro, los jóvenes fueron noticia por protagonizar la tapa de la Revista Caras. Y es que, más allá del éxito de todo GH, sin dudas ellos fueron la gran cara del show.

Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente si están enamorados o en una etapa romántica, es cada vez más evidente la química que hay entre ellos. Es por eso que la reconocida publicación decidió poner como titular 'Pareja de oro', en alusión al premio y a lo que generan ambos jóvenes.

Pero lo cierto es que esto también levantó cierto revuelo en redes sociales, con opiniones encontradas por si realmente merecían tapa como así también el hecho de no darle ese privilegio a otras figuras históricas como Susana Giménez y compañía. Sin embargo, es indiscutible la chispa que los dos GH generan.

Lee también: Así es la casa de Diego Maradona que alquiló Roberto García Moritán como búnker de campaña

Pero también hubo reclamos dentro de la misma pareja por dicha tapa, y en un especial de A la Barbarossa conducido por Pía Shaw y Noe Antonelli este domingo, Julieta y otras dos exhermanitas como Daniela y La Tora hablaron de la intimidad de los Martín Fierro.

En un momento de la charla, Poggio fue consultada acerca de su tapa de revista con Marcos y admitió: "Yo no tenía ni idea que iba a ser parte de la tapa. Me levanté, lo vi y dije ‘qué vergüenza. Acá nos van a matar’", explicó, totalmente sorprendida por el hecho.

Más allá de lo inesperado que resultó, la joven admitió con siceridad que compró la revista no sólo por estar ella por primera vez en la tapa sino porque tampoco sabe cuándo volverá a suceder. “La compré y la guardé en mi casa porque no sé si se va a volver a repetir. Ojalá que sí”, contó.

Por otro lado, la actriz también fue consultada por si habló con Marcos al enterarse de la tapa, a lo que comentó: “Sí, se la mandé. Le puse ‘ah, listo, tapa’”. Y luego, sobre la reacción del salteño dijo: “Nos sorprendimos los dos. No nos esperábamos esa tapa, pero me encanta esa foto”.

Lee también: La tajante postura de Mariana Brey sobre la salida de Andrea Taboada de LAM

En ese momento Antonelli advirtió que también hablarían con el salteño. “¿Viene acá? No sabía”, lanzó sorprendida Julieta. La conductora preguntó si no hablan seguido y por eso no estaba enterada, a lo que la joven respondió con cierto reproche: “No tanto, cuelga él. Es muy colgado”.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias